Grado en Ciencias de la Salud en Estados Groninga, Países Bajos

Mejores Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud en Estados Groninga Países Bajos

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Una carrera en el sector de la salud puede ser facilitada por la realización de estudios en ciencias de la salud. Esta área de estudio prepara a los estudiantes que deseen trabajar en los campos de la política de salud, gestión, administración o como base para continuar la educación para una carrera clínica.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Mejores Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud en Estados Groninga, Países Bajos 2018/2019

Leer más

Licenciatura en medicina, el perfil de la salud mundial

University of Groningen
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Países Bajos Groninga

Perfil de Salud Global del Licenciado en Groningen es un título de Licenciatura Internacional en Medicina. Va a prestar atención a los diferentes aspectos de la salud mundial, como las enfermedades emergentes [+]

Licenciado en Medicina, Perfil de Salud Global Idioma: Inglés (100%)

Perfil de Salud Global del Licenciado en Groningen es un título de Licenciatura Internacional en Medicina. Va a prestar atención a los diferentes aspectos de la salud mundial, como las enfermedades emergentes, diferentes sistemas de atención de la salud y la nutrición.

El programa es multidisciplinario y centrado en el paciente. Como estudiante de este programa se puede participar en una clase Júnior Científico Maestro.

El programa se imparte en Inglés. Sin embargo, como estudiante de licenciatura que usted necesita aprender la lengua holandesa como el programa de la posterior del Maestro se enseña en holandés. En el programa de este Máster se trabaja en el hospital para obtener su título de médico. Después de esto, se puede entrenar para convertirse en un especialista médico o un investigador médico.... [-]