Grado en Ciencias de la Salud en Estados Virginia Occidental, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Salud en Ciencias de la Salud en Estados Virginia Occidental Estados Unidos de América

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Grados en Salud en Ciencias de la Salud en Estados Virginia Occidental, Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Bachillerato en la salud y el rendimiento humano

Glenville State College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Charleston

El Departamento de Salud y Educación Física ofrece un programa ambicioso que proporcionará a los estudiantes con el conocimiento académico y habilidades técnicas que los prepararán para una variedad de carreras en el rápido crecimiento de los campos de la salud, fitness, bienestar y rendimiento humano. [+]

Bachillerato en Salud y Rendimiento Humano

El Departamento de Salud y Educación Física ofrece un programa ambicioso que proporcionará a los estudiantes con el conocimiento académico y habilidades técnicas que los prepararán para una variedad de carreras en el rápido crecimiento de los campos de la salud, fitness, bienestar y rendimiento humano. Los graduados del programa serán, además, estar preparados para obtener títulos avanzados en su campo de estudio o un campo relacionado.

El programa ofrece grados en los campos de la Pre-Enfermería, Educación Física y Salud y Rendimiento Humano.

Salud y Rendimiento Humano

Los estudiantes que buscan un grado en Salud y Rendimiento Humano pueda importante en Ciencias del Ejercicio, Promoción de la Salud, o el Athletic acondicionado y Coaching.... [-]