Grado en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Victoria, Estados Unidos de América

Mejores Licenciaturas en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Victoria Estados Unidos de América

Ciencias de la Salud

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Una carrera en el sector de la salud puede ser facilitada por la realización de estudios en ciencias de la salud. Esta área de estudio prepara a los estudiantes que deseen trabajar en los campos de la política de salud, gestión, administración o como base para continuar la educación para una carrera clínica.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Licenciaturas en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Victoria, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciado En Estudios De La Salud

University of Houston - Victoria
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Estados Unidos de América Victoria

¿Está interesado en ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables? ¿Está usted interesado en hacer un impacto positivo en las personas que viven a su alrededor? Si es así, entonces una Licenciatura en Ciencias (BS) en Estudios de Salud puede ser de gran interés para usted. En los últimos años, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, se ha proyectado un crecimiento más rápido que el promedio en el campo de la promoción de la salud / salud pública (1). [+]

¿Está interesado en ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables? ¿Está usted interesado en hacer un impacto positivo en las personas que viven a su alrededor? Si es así, entonces una Licenciatura en Ciencias (BS) en Estudios de Salud puede ser de gran interés para usted. En los últimos años, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, se ha proyectado un crecimiento más rápido que el promedio en el campo de la promoción de la salud / salud pública (1).

Los programas de Licenciatura en Ciencias en Estudios de Salud proveerán a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para convertirse en líderes exitosos en el campo de la salud comunitaria, hospitales, bienestar, agencias gubernamentales, programas de salud, Salud pública. ... [-]