Filter
Grado
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Online Ritmo: Todo

Ver Grados en Ciencias de la Salud en línea en Estados Unidos 2019/2020

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Una carrera en el sector de la salud puede ser facilitada por la realización de estudios en ciencias de la salud. Esta área de estudio prepara a los estudiantes que deseen trabajar en los campos de la política de salud, gestión, administración o como base para continuar la educación para una carrera clínica.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las escuelas para Licenciaturas en Ciencias de la Salud en línea en Estados Unidos 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Salud, Estados Unidos de América, Online

Washburn University

El Departamento de Salud Aliado ofrece una licenciatura en línea de Ciencias de la Salud (BHS). Este programa de licenciatura de cuatro años está diseñado para brindarles ... [+]

El Departamento de Salud Aliado ofrece un título en línea de Licenciatura en Ciencias de la Salud (BHS). Este programa de cuatro años está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud conocimientos y habilidades en el área de administración y liderazgo. Los estudiantes sin antecedentes de atención médica pueden ampliar las oportunidades en la atención médica o prepararse para un programa de posgrado al completar un grado de BHS en Washburn.

Los estudiantes pueden elegir entre 3 especialidades:

1. Administración de Servicios de Salud, BHS-HA

Hay una necesidad de gerentes calificados dentro del campo de la atención médica. Los problemas regulatorios, las políticas, la tecnología y los problemas financieros están cambiando constantemente dentro de la atención médica. Los estudiantes que cursan el bachillerato en Administración de Servicios de Salud toman cursos avanzados en administración de la salud y temas relacionados con la atención médica, lo que aumenta su posibilidad de comercialización para los puestos administrativos en la graduación.... [-]

Estados Unidos de América Topeka
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 5 años
En línea
Más información en español