Grado en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Tulsa, Estados Unidos de América

Mejores Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Tulsa Estados Unidos de América

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Tulsa, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciatura En La Salud Y El Rendimiento Humano

Northeastern State University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Tahlequah Muskogee Broken Arrow + 2 más

El propósito de este programa es facilitar el desarrollo profesional continuo de la práctica de los profesionales sanitarios y profesores de educación física. [+]

El propósito de este programa es facilitar el desarrollo profesional continuo de la práctica de los profesionales sanitarios y profesores de educación física.

Los siguientes cursos son todos los cursos requeridos para el grado de HHP. Estos cursos son, además de los requisitos generales de educación (45-50 horas) y secundarios seleccionado (18 horas). El grado HHP tiene dos opciones; una opción de bienestar / Clínica y una opción de recreación / gimnasio.

Las clases principales: HHP

H ED-2212 de primeros auxilios H FS-1653 Nutrición Básica H ED-2254 Anatomía Humana y Fisiología H ED-4333 Fisiología del Ejercicio H ED-4363 Kinesiología H ED-4383 Atención y Prevención de las lesiones deportivas H ED-2202 Orientación para la Salud y Bienestar H ED-3353 Community Health H ED-2392 Dieta y control de peso H ED-2412 de Drogas Educación H ED-4403 Fisiología del envejecimiento H ED-4503 Instrumentación y Fisiología del Ejercicio ... [-]