Grado en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Worcester, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Salud en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Worcester Estados Unidos de América

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Worcester, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciados En Ciencias De La Salud

Anna Maria College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Worcester

Los estudiantes que se especializan en Ciencias de la Salud construir una amplia divulgación de la ciencia y la y combinarlo con el conocimiento de determinadas amenazas para la salud humana de los factores ambientales, ocupacionales y de estilo de vida. El estudiante avanzado integra esta preparación con un estudio de las estrategias individuales y comunitarias para la protección y la mejora de la salud humana ... [+]

Los estudiantes que se especializan en Ciencias de la Salud construir una amplia divulgación de la ciencia y la y combinarlo con el conocimiento de determinadas amenazas para la salud humana de los factores ambientales, ocupacionales y de estilo de vida. El estudiante avanzado integra esta preparación con un estudio de las estrategias individuales y de la comunidad para proteger y mejorar la salud humana.

Este importante prepara a los estudiantes para una amplia variedad de objetivos, incluyendo la transferencia en el Grado en Enfermería importante en el AMC. Los estudiantes también pueden prepararse para la entrada en estudios de postgrado que conduce a profesiones como médico, dentista, veterinario, ayudante del médico, farmacéutico o terapeuta físico. Algunos estudiantes van a estudios de postgrado en las ciencias de la vida, incluyendo la biología o biotecnología. Los estudiantes de ciencias de la salud también estarán preparados para puestos de nivel inicial en los ajustes relacionados con la salud, tales como laboratorios médicos o de investigación, agencias de salud pública, organizaciones sin ánimo de lucro, y otras áreas basadas en la ciencia. ... [-]