Filter
Grado
Estados Unidos de América Massachusetts Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Grados en Ciencias de la Salud en Estados Massachusetts Estados Unidos de América

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Una carrera en el sector de la salud puede ser facilitada por la realización de estudios en ciencias de la salud. Esta área de estudio prepara a los estudiantes que deseen trabajar en los campos de la política de salud, gestión, administración o como base para continuar la educación para una carrera clínica.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Grados en Salud en Ciencias de la Salud en Estados Massachusetts, Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Salud, Massachusetts

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Tipo de estudio
Ritmo
Assumption College

El Programa de Ciencias de la Salud de Assumption College prepara a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades profesionales en el creciente campo de la atenci ... [+]

El Programa de Ciencias de la Salud de Assumption College prepara a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades profesionales en el creciente campo de la atención médica, con aplicaciones para la práctica clínica, la administración, el desarrollo de políticas y la investigación. El programa de ciencias de la salud de Assumption es un programa interdisciplinario con cursos en ciencias naturales, enfermedades y discapacidad, y modelos de atención y entrega de atención médica, así como economía, ética y políticas que impulsan los sistemas mundiales de atención médica.

Se alienta a los estudiantes de ciencias de la salud a personalizar su educación agregando una concentración a su especialidad, lo que puede ayudar a prepararlos para el programa de postgrado que elijan. Las concentraciones típicas para las carreras de ciencias de la salud incluyen la terapia pre-física, la terapia pre-ocupacional, las ciencias y los trastornos de la comunicación, y las profesiones preclínicas de la salud. Las concentraciones en salud pública y la defensa del paciente también se encuentran en desarrollo.... [-]

Estados Unidos de América Worcester
Septiembre 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español