Grado en Ciencias de la Salud en Estados Míchigan, Estados Unidos de América

Mejores Licenciaturas en Ciencias de la Salud en Estados Míchigan Estados Unidos de América

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Títulos de Grado en Ciencias de la Salud en Estados Míchigan, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciatura En Ciencias De La Salud

Aquinas College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

El Departamento de Biología del Colegio de Aquinas ha sido seleccionado para unirse a la Small World Initiative (SWI), una organización sin fines de lucro con sede en Yale que tiene como objetivo enseñar a los estudiantes métodos científicos y al mismo tiempo crowdsourcing el descubrimiento de nuevos antibióticos. [+]

Departamento Recientemente Organizado

En respuesta a las tendencias de empleo nacional y regional en los campos de la salud y la medicina, el Colegio Aquinas comenzará a ofrecer una especialidad en Ciencias de la Salud para apoyar la misión del colegio de proporcionar una educación de artes liberales con una orientación profesional. La nueva especialidad de Ciencias de la Salud forma parte del renombrado Departamento de Biología y Ciencias de la Salud (anteriormente Departamento de Biología). Los estudiantes toman el núcleo de las artes liberales junto con los cursos de Biología, Química, Física, Bioquímica y Matemáticas adaptados para equiparlos para la formación de posgrado en campos de la salud aliados como Asistente de Médico (PA), Fisioterapia (PT), podología y salud pública.... [-]