Grado en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Vanderburgh, Estados Unidos de América

Mejores Licenciaturas en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Vanderburgh Estados Unidos de América

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Licenciaturas en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Vanderburgh, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Servicios De Salud

University of Southern Indiana
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Evansville

El sistema de salud de Estados Unidos cambia rápidamente, y usted puede mantenerse por delante de la curva, completando una licenciatura en servicios de salud en la USI. Se espera que el empleo en el campo de la medicina a crecer más rápido que el promedio para todas las ocupaciones como la industria sigue creciendo y diversificándose. [+]

Muchas oportunidades ricas y variadas están disponibles para usted en el cuidado de la salud de la industria, especialmente en USI.

El sistema de salud de Estados Unidos cambia rápidamente, y usted puede mantenerse por delante de la curva, completando una licenciatura en servicios de salud en la USI. Se espera que el empleo en el campo de la medicina a crecer más rápido que el promedio para todas las ocupaciones como la industria sigue creciendo y diversificándose.

Los graduados de nuestro programa de servicios de salud tienen un registro de colocación de empleo excepcional y una tasa de aceptación casi perfecta a la universidad. Ningún otro programa de grado de atención médica de pregrado en Indiana tiene una trayectoria equivalente de los resultados de la carrera. Nuestros estudiantes obtienen una comprensión amplia del sistema de salud a través de la exploración de temas y cuestiones que influyen en la salud de la comunidad y los propios individuos.... [-]