Grado en Ciencias de la Salud en Estados Indiana, Estados Unidos de América

Mejores Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud en Estados Indiana Estados Unidos de América

Ciencias de la Salud

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Grados en Ciencias de la Salud en Estados Indiana, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciatura en Servicios de Salud

University of Southern Indiana
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Evansville

El sistema de atención médica de los EE. UU. Cambia rápidamente, y usted puede mantenerse a la vanguardia al completar una licenciatura en servicios de salud en USI. Se espera que el empleo en el campo médico crezca más rápido que el promedio para todas las ocupaciones a medida que la industria continúa expandiéndose y diversificándose.

[+]

Muchas oportunidades ricas y variadas están disponibles para usted en la industria de la salud, especialmente en USI.

El sistema de atención médica de los EE. UU. Cambia rápidamente, y usted puede mantenerse a la vanguardia al completar una licenciatura en servicios de salud en USI. Se espera que el empleo en el campo médico crezca más rápido que el promedio para todas las ocupaciones a medida que la industria continúa expandiéndose y diversificándose. Los graduados de nuestro programa de servicios de salud tienen un excelente historial de colocación laboral y una tasa de aceptación casi perfecta para la escuela de posgrado.

Ningún otro programa de licenciatura en salud en Indiana tiene un historial equivalente de resultados profesionales. Nuestros estudiantes obtienen una amplia comprensión del sistema de salud a través de la exploración de temas y problemas que influyen en la salud de la comunidad y de las personas. Además, ningún otro programa de atención de la salud de Indiana para estudiantes universitarios puede igualar la combinación de profesores de USI, oportunidades de investigación, experiencia práctica y especialización orientada a la carrera. El programa de servicios de salud en USI ofrece una excelente experiencia académica que preparará a los estudiantes para los roles complejos que desempeñarán en la formulación del futuro de la atención médica en los Estados Unidos. Las oportunidades únicas le dan una ventaja en el mercado laboral de la salud.... [-]