Grado en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Cook, Estados Unidos de América

Mejores Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Cook Estados Unidos de América

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Grados en Ciencias de la Salud en Estados Condado de Cook, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciatura En Ciencias De La Salud

North Park University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Chicago

Muchas personas hacen posible que los sistemas de salud para proporcionar los directores de calidad de pacientes de atención y la oficina, gerentes de servicios clínicos, administradores de hospitales y los enlaces de salud de la comunidad, sólo para nombrar unos pocos. No sólo estos puestos requieren excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, también necesitan personas con una sólida formación en ciencias de la vida y de salud. Una de las principales en ciencias de la salud le preparará una amplia gama de carreras de la salud aliados, no clínicos o de un grado avanzado en la administración sanitaria o trabajo social ... [+]

Licenciado en Ciencias de la Salud

Muchas personas hacen posible que los sistemas de salud para proporcionar los directores de calidad de pacientes de atención y la oficina, gerentes de servicios clínicos, administradores de hospitales y los enlaces de salud de la comunidad, sólo para nombrar unos pocos. No sólo estos puestos requieren excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, también necesitan personas con una sólida formación en ciencias de la vida y de salud. Una de las principales en ciencias de la salud le preparará una amplia gama de carreras de la salud aliados, no clínicos o de un grado avanzado en la administración sanitaria o trabajo social.

¿Por qué North Park? ... [-]