Grado en Ciencias de la Salud en Estados Illinois, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Salud en Ciencias de la Salud en Estados Illinois Estados Unidos de América

Ciencias de la Salud

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Una carrera en el sector de la salud puede ser facilitada por la realización de estudios en ciencias de la salud. Esta área de estudio prepara a los estudiantes que deseen trabajar en los campos de la política de salud, gestión, administración o como base para continuar la educación para una carrera clínica.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Mejores Licenciaturas en Ciencias de la Salud en Estados Illinois, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciatura En Ciencias De La Salud

North Park University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Chicago

Muchas personas hacen posible que los sistemas de salud para proporcionar los directores de calidad de pacientes de atención y la oficina, gerentes de servicios clínicos, administradores de hospitales y los enlaces de salud de la comunidad, sólo para nombrar unos pocos. No sólo estos puestos requieren excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, también necesitan personas con una sólida formación en ciencias de la vida y de salud. Una de las principales en ciencias de la salud le preparará una amplia gama de carreras de la salud aliados, no clínicos o de un grado avanzado en la administración sanitaria o trabajo social ... [+]

Licenciado en Ciencias de la Salud

Muchas personas hacen posible que los sistemas de salud para proporcionar los directores de calidad de pacientes de atención y la oficina, gerentes de servicios clínicos, administradores de hospitales y los enlaces de salud de la comunidad, sólo para nombrar unos pocos. No sólo estos puestos requieren excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, también necesitan personas con una sólida formación en ciencias de la vida y de salud. Una de las principales en ciencias de la salud le preparará una amplia gama de carreras de la salud aliados, no clínicos o de un grado avanzado en la administración sanitaria o trabajo social.

¿Por qué North Park? ... [-]