Grado en Ciencias de la Salud en Austria

Ver Licenciaturas en Ciencias de la Salud en Austria

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Solicita información sobre Grados en Ciencias de la Salud en Austria 2019

Leer más

Programa de Licenciatura en Ciencias de la Salud

Karl Landsteiner University of Health Sciences
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2019 Austria Krems an der Donau

La Licenciatura en Ciencias de la Salud es la primera parte de los estudios de medicina en el KL y proporciona acceso a nuevos campos ocupacionales en las ciencias de la salud. El título de BA en Ciencias de la Salud es el requisito previo para el postgrado en medicina humana en KL. [+]

Programa de Licenciatura en Ciencias de la Salud

Por primera vez en Austria, la Universidad Privada de Ciencias de la Salud Karl Landsteiner ofrece un programa de estudio interdisciplinario en el campo de la medicina adaptado al modelo de Bolonia: el programa de licenciatura en Ciencias de la Salud les da acceso a nuevos campos profesionales innovadores en las ciencias de la salud y forma la base del Entrenamiento médico dar.

Al integrar los campos de la medicina humana, la tecnología médica y la economía de la salud, se capacita a expertos médicos con un perfil de calidad orientado al futuro: gracias a la enseñanza estructurada de habilidades profesionales, los graduados tienen comunicación interdisciplinaria y habilidades de solución. Son capaces de percibir y resolver problemas de ciencias de la salud. Encuentran su camino en un entorno de red en toda el área de salud pública y pueden comunicarse y actuar adecuadamente sobre los problemas.... [-]