Grado en Ciencias de la Salud Tiempo Parcial en Victoria, Australia

Mejores Grados en Ciencias de la Salud Tiempo Parcial en Victoria, Australia 2018

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Contacta con los centros para Grados en Ciencias de la Salud Tiempo Parcial en Victoria Australia 2018

Leer más

Licenciatura En Ciencias De La Salud (BHSC)

Charles Darwin University
Campus Tiempo Parcial 3 - 6 años January 2018 Australia Territorio del Norte Sídney Melbourne + 2 más

Este es un curso de tres años que proporciona a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en las áreas de promoción de la salud, el desarrollo de la salud comunitaria, salud indígena, y servicios de salud [+]

Licenciatura en Ciencias de la Salud (BHSC)

Ubicaciones:

Casuarina Campus DPC Alice Springs (Centro Pueblos del desierto ') Estudios Externos

Este es un curso de tres años que proporciona a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en las áreas de promoción de la salud, el desarrollo de la salud comunitaria, salud indígena, y la gestión de los servicios de salud. El curso también ofrece una corriente especialista en terapia ocupacional diseñado para proporcionar una vía a la Maestría en Terapia Ocupacional ofrecido por la Universidad de Flinders.

El curso tiene un énfasis en la comprensión de los desafíos de trabajar en diversos contextos de las comunidades urbanas, rurales y remotas. También ofrece una vía permanente para los graduados de FP. Las unidades del curso proporcionan los conocimientos y habilidades prerrequisito para programas de posgrado en salud aliada, la salud pública y la medicina.... [-]