Filter
Grado
América del Norte Tipo de estudio: Online Ritmo: Todo

Mejores Grados en Ciencias de la Salud en línea en América del Norte 2019/2020

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Contacta con los centros para Licenciaturas en Ciencias de la Salud en línea en América del Norte 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Salud, América del Norte, Online

Washburn University

El Departamento de Salud Aliado ofrece una licenciatura en línea de Ciencias de la Salud (BHS). Este programa de licenciatura de cuatro años está diseñado para brindarles ... [+]

El Departamento de Salud Aliado ofrece un título en línea de Licenciatura en Ciencias de la Salud (BHS). Este programa de cuatro años está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud conocimientos y habilidades en el área de administración y liderazgo. Los estudiantes sin antecedentes de atención médica pueden ampliar las oportunidades en la atención médica o prepararse para un programa de posgrado al completar un grado de BHS en Washburn.

Los estudiantes pueden elegir entre 3 especialidades:

1. Administración de Servicios de Salud, BHS-HA

Hay una necesidad de gerentes calificados dentro del campo de la atención médica. Los problemas regulatorios, las políticas, la tecnología y los problemas financieros están cambiando constantemente dentro de la atención médica. Los estudiantes que cursan el bachillerato en Administración de Servicios de Salud toman cursos avanzados en administración de la salud y temas relacionados con la atención médica, lo que aumenta su posibilidad de comercialización para los puestos administrativos en la graduación.... [-]

Estados Unidos de América Topeka
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 5 años
En línea
Más información en español