Grado en Ciencias Médicas en Turquía

Ver Licenciaturas en Ciencias Médicas en Turquía

Ciencias Médicas

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La ciencia médica utiliza habilidades de laboratorio combinadas con enfoques clínicos para investigar el cuerpo humano. Es la ciencia detrás del mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades y el tratamiento. Los estudiantes pueden encontrarse tomando cursos en biología molecular, nutrición, neurociencia, toxicología y similares en este amplio campo de estudio.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Solicita información sobre Grados en Ciencias Médicas en Turquía 2019

Leer más

Licenciado en Medicina

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 6 años September 2019 Turquía Estambul

Licenciado en Medicina. Todos los cursos se imparten en inglés, pero los estudiantes deben aprender turco en el tercer año para poder interactuar con los pacientes en nuestro hospital universitario. [+]

Mejores Estudios de Medicina en Ciencias Médicas en Turquía. El programa de Medicina en la Universidad de Koç presenta:Currículo del programa: https://medicine.ku.edu.tr/Duración: 6 añosEl idioma de enseñanza: todos los cursos se imparten en inglés, pero los estudiantes deben aprender turco en el tercer año para poder interactuar con los pacientes en nuestro hospital universitario.Título otorgado: Diploma de médico (MD).Reconocimiento del título en el extranjero: la Facultad de Medicina de la Universidad Koç está incluida en las listas de ECFMG de las escuelas aprobadas (para las solicitudes de Máster Clínico de EE. UU.), La Junta Médica de California y GMC (para las solicitudes de Máster Clínico del Reino Unido).Matrícula, costos de vida y becasLa matrícula para Medicina es de 87,000 liras turcas por año (aproximadamente 24,000 USD / año).El alojamiento en el campus varía entre 2.000 y 5.500 USD por año académico. Puedes ver nuestros dormitorios aquí: https://dorm.ku.edu.tr/dormLos costos de vida (alimentos, viajes locales, libros, etc.) pueden ser de aproximadamente 5.000 USD por año académico.... [-]