Grado en Ciencias Médicas en China

Ver Licenciaturas en Ciencias Médicas en China

Ciencias Médicas

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La ciencia médica puede ser estudiada en universidades de todo el mundo. Esto puede ser un gran campo para los estudiantes interesados ​​en una amplia gama de carreras en las ciencias médicas y de la salud. Los estudiantes suelen tener una amplia selección de clases que abarcan todas las ciencias, desde las ciencias de la vida hasta la bioquímica.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Grados en Ciencias Médicas en China 2019

Leer más

Licenciatura de la ciencia la medicina

Southeast University
Campus Tiempo completo 6 años September 2019 China Nankín

Según el "Reglamento provisional sobre las normas de control de calidad de Impartido-Inglés Educación cursos Médico para Estudiantes Internacionales en China", el Ministerio de Educación de China ha aprobado la Universidad del Sudeste como una de las universidades calificadas en China para inscribir a los estudiantes internacionales en impartido-Inglés del programa de pregrado de medicina. [+]

Licenciatura de Medicina Ciencia Según el "Reglamento provisional sobre las normas de control de calidad de Impartido-Inglés Educación cursos Médico para Estudiantes Internacionales en China", el Ministerio de Educación de China ha aprobado la Universidad del Sudeste como una de las universidades calificadas en China para inscribir a los estudiantes internacionales en impartido-Inglés del programa de pregrado de medicina. Para acelerar su paso de la internacionalización, la Universidad del Sudeste continuará inscribir a los estudiantes internacionales en el programa de pregrado enseñado-Inglés de la medicina en el otoño-semestre de 2010. El programa tiene como objetivo cultivar profesionales médicos internacionales calificados, teniendo debidamente en cuenta las posibles necesidades de los mismos para servir en su patria o en otros países. Después de completar el total de los créditos requeridos, los estudiantes serán conferidos diploma por la Universidad del Sudeste y estudiantes calificados recibirán la Licenciatura de Medicina de la Ciencia (MBBS). Los graduados tendrán la oportunidad de inscribirse para el examen de calificación del médico de acuerdo a las regulaciones relativas de los respectivos países. Se imparte en Inglés, el programa está abierto a estudiantes internacionales en la búsqueda de la ciencia y la práctica de la medicina, cuyos cursos son ofrecidos por el Colegio Médico, SEU. Panorámica de Colegio Médico, SEU Facultad de Medicina de la Universidad del Sudeste, procedente de Nanjing Ferrocarril Medical College, cuyo origen se remonta a la Facultad de Medicina de la Universidad Central, fundada en 1935, se fusionó con la Universidad del Sudeste en 2000.... [-]