$close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Ciencias Médicas en línea en Australia 2022

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa. La ciencia médica puede ser estudiada en universidades de todo el mundo. Esto puede ser un gran ca… Más información

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La ciencia médica puede ser estudiada en universidades de todo el mundo. Esto puede ser un gran campo para los estudiantes interesados ​​en una amplia gama de carreras en las ciencias médicas y de la salud. Los estudiantes suelen tener una amplia selección de clases que abarcan todas las ciencias, desde las ciencias de la vida hasta la bioquímica.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Contacta con las escuelas directamente para Títulos de Grado en Ciencias Médicas en línea en Australia 2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Recomendados Recientes Título
  • Recomendados
  • Recientes
  • Título
Edith Cowan University
Joondalup, Australia

Permite a los estudiantes aprender sobre la base de la enfermedad humana, su detección y la variedad de esfuerzos científicos para tratar la enfermedad y mejorar la salud.

Permite a los estudiantes aprender sobre la base de la enfermedad humana, su detección y la variedad de esfuerzos científicos para tratar la enfermedad y mejorar la salud. -
Grado
Tiempo completo
6 semestres
Inglés
Campus
En línea