Grado en Ciencias Farmacéuticas en línea en Suiza

Ver Grados en Ciencias Farmacéuticas en línea en Suiza 2018/2019

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

La farmacia es un campo de estudio que implica cómo se hacen los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano. Los pacientes reciben medicamentos recetados de farmacéuticos que responden a sus preguntas y aseguran que se cumplan los estándares de calidad y suministro.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Contacta con las universidades para Estudios de Medicina en Ciencias Farmacéuticas en línea en Suiza 2018/2019

Leer más

Bachelor's in Clinical & Pharmaceutical Management

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

[+]

Los alumnos disponen de herramientas de gestión útiles para entrar en el mercado laboral y contribuir con eficacia y eficiencia de las organizaciones del campo de la salud.

Gestores clínicos y farmacéuticos que aseguran que su instalación está funcionando con su máximo potencial mediante la supervisión de las actividades de gestión del día a día. Tienen que desarrollar e implementar Objetivos, políticas y procedimientos para sus departamentos y personal capacitado sobre los cambios. Se las arreglan y evaluar la calidad del trabajo de los órganos de administración, así como el trabajo clínico y de ensayo clínico, administrativo, y personal profesional. Manejan actividades y esfuerzos de capacitación para los empleados. Ellos crean y gestionan los presupuestos, la contratación del monitor, y organizan actividades con otros gestores. Gestores clínicos y farmacéuticos a gestionar las decisiones de compra y las actividades de comunicación, así como velar por tener el equipo necesario para cada necesidad. ... [-]