Grado en Ciencias Farmacéuticas en línea en Estados Zúrich, Suiza

Mejores Grados en Ciencias Farmacéuticas en línea en Estados Zúrich, Suiza 2018

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Contacta con los centros para Grados en Salud en Ciencias Farmacéuticas en línea en Estados Zúrich Suiza 2018

Leer más

Bachelor's in Clinical & Pharmaceutical Management

ABMS Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

[+]

Los alumnos disponen de herramientas de gestión útiles para entrar en el mercado laboral y contribuir con eficacia y eficiencia de las organizaciones del campo de la salud.

Gestores clínicos y farmacéuticos que aseguran que su instalación está funcionando con su máximo potencial mediante la supervisión de las actividades de gestión del día a día. Tienen que desarrollar e implementar Objetivos, políticas y procedimientos para sus departamentos y personal capacitado sobre los cambios. Se las arreglan y evaluar la calidad del trabajo de los órganos de administración, así como el trabajo clínico y de ensayo clínico, administrativo, y personal profesional. Manejan actividades y esfuerzos de capacitación para los empleados. Ellos crean y gestionan los presupuestos, la contratación del monitor, y organizan actividades con otros gestores. Gestores clínicos y farmacéuticos a gestionar las decisiones de compra y las actividades de comunicación, así como velar por tener el equipo necesario para cada necesidad. ... [-]