Grado en Ciencias Farmacéuticas Educación a distancia en Suiza

Ver Grados en Ciencias Farmacéuticas Educación a distancia en Suiza 2018/2019

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Contacta con las escuelas para Licenciaturas en Ciencias Farmacéuticas Educación a distancia en Suiza 2018/2019

Leer más

Bachelor's in Clinical & Pharmaceutical Management

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

[+]

Los alumnos disponen de herramientas de gestión útiles para entrar en el mercado laboral y contribuir con eficacia y eficiencia de las organizaciones del campo de la salud.

Gestores clínicos y farmacéuticos que aseguran que su instalación está funcionando con su máximo potencial mediante la supervisión de las actividades de gestión del día a día. Tienen que desarrollar e implementar Objetivos, políticas y procedimientos para sus departamentos y personal capacitado sobre los cambios. Se las arreglan y evaluar la calidad del trabajo de los órganos de administración, así como el trabajo clínico y de ensayo clínico, administrativo, y personal profesional. Manejan actividades y esfuerzos de capacitación para los empleados. Ellos crean y gestionan los presupuestos, la contratación del monitor, y organizan actividades con otros gestores. Gestores clínicos y farmacéuticos a gestionar las decisiones de compra y las actividades de comunicación, así como velar por tener el equipo necesario para cada necesidad. ... [-]