Grado en Ciencias Farmacéuticas Tiempo Parcial en Estados Itajaí, Brasil

Mejores Grados en Ciencias Farmacéuticas Tiempo Parcial en Estados Itajaí, Brasil 2018

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Contacta con los centros para Estudios de Medicina en Ciencias Farmacéuticas Tiempo Parcial en Estados Itajaí Brasil 2018

Leer más

Graduado De La Escuela De Farmacia

Universidade Do Vale Do Itajaí
Campus Tiempo Parcial 9 semestres March 2018 Brasil Itajaí Balneário de Camboriú + 1 más

El Univali de Farmacia Curso hace hincapié en la formación de los técnicos generalista profesional y políticamente competente para actuar en ciudadana amplia promoción de la salud. El plan de estudios se centra en la medicina, cubriendo las áreas de ciencias de la vida, exacta, humanos y de drogas teniendo áreas de entrenamiento adicionales de análisis clínicos y los alimentos. Disciplinas de la biología, la física y la ... [+]

Licenciado en Farmacia

El Univali de Farmacia Curso hace hincapié en la formación de los técnicos generalista profesional y políticamente competente para actuar en ciudadana amplia promoción de la salud. El plan de estudios se centra en la medicina, cubriendo las áreas de ciencias de la vida, exacta, humanos y de drogas teniendo áreas de entrenamiento adicionales de análisis clínicos y los alimentos.

Disciplinas de la biología, la física y la química acompañar al alumno durante todo el curso, con clases prácticas en laboratorios, que ocupan gran parte de la carga lectiva.

El Curso de Farmacia ha ido en aumento y la consolidación de su credibilidad con el desarrollo de gran número de proyectos de investigación y extensión, desarrolladas a través de los programas de becas, eventos científicos (eventos y cursos) y grupos de investigación. ... [-]