Grado en Ciencias Farmacéuticas Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia

Mejores Grados en Ciencias Farmacéuticas Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia 2019

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Contacta con los centros para Grados en Salud en Ciencias Farmacéuticas Tiempo Parcial en Estados Sídney Australia 2019

Leer más

Licenciado en farmacia (bphar)

Charles Darwin University
Campus Tiempo Parcial 4 - 8 años January 2019 Australia Darwin Sídney Melbourne + 2 más

La Licenciatura en Farmacia es un título profesional diseñado para satisfacer las demandas de los servicios de farmacia en Australia. Hay un enfoque particular en la práctica rural y remota para cumplir con el único y diverso [+]

Licenciado en Farmacia (BPHAR)

La Licenciatura en Farmacia es un título profesional diseñado para satisfacer las demandas de los servicios de farmacia en Australia. Hay un enfoque particular en la práctica rural y remota para satisfacer las necesidades únicas y diversas de las comunidades en estas regiones. Los farmacéuticos están bien informados sobre las propiedades químicas, físicas y biológicas de las drogas, cómo funcionan los medicamentos, su uso y sus efectos clínicos. Los farmacéuticos proporcionan información, asesoramiento y educación sobre los medicamentos y los problemas de salud que permitan a los pacientes para lograr resultados óptimos de salud.

Los farmacéuticos también están involucrados en el asesoramiento a los médicos y otros profesionales de la salud sobre las interacciones y efectos secundarios de los medicamentos, la selección y la dosificación de la medicación, y una variedad de otros temas. Los graduados tendrán una comprensión global y el conocimiento de las ciencias básicas, además de productos farmacéuticos, farmacocinética terapéutica y la práctica farmacéutica, haciendo habilidades para identificar y gestionar los problemas terapéuticos complejos dentro de un equipo de salud multidisciplinario decisión; la capacidad de desarrollar un plan de atención de salud particular para los pacientes con enfermedades complejas, centrándose en la autogestión; habilidades efectivas de comunicación para la práctica profesional de farmacia, lo que permite la transferencia de información esencial entre los farmacéuticos y los pacientes, colegas y profesionales de la salud para lograr resultados positivos para la salud de los individuos y las comunidades, y una capacidad de practicar de manera... [-]