Grado en Ciencias Farmacéuticas Tiempo Parcial en Australia del Sur, Australia

Mejores Grados en Ciencias Farmacéuticas Tiempo Parcial en Australia del Sur, Australia 2018

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La farmacia es un campo de estudio que implica cómo se hacen los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano. Los pacientes reciben medicamentos recetados de farmacéuticos que responden a sus preguntas y aseguran que se cumplan los estándares de calidad y suministro.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Australia del Sur cuenta con numerosas universidades públicas y privadas que ofrecen cursos de licenciatura y posgrado. Además, la formación profesional terciaria es ofrecido por algunas universidades en esta materia.

Contacta con los centros para Grados en Ciencias Farmacéuticas Tiempo Parcial en Australia del Sur Australia 2018

Leer más

Licenciado En Farmacia (honores) Ihpc

University of South Australia
Campus Tiempo Parcial 4 años January 2018 Australia Adelaida

La Universidad del Sur de Australia tiene más de 40 años de experiencia en la enseñanza de Farmacia y es uno de sólo cuatro universidades de Australia para ser un miembro de la prestigiosa Alianza Nacional para la Educación Farmacéutica. Farmacia como profesión se preocupa [+]

La Universidad tiene más de 50 años de experiencia en la enseñanza de la farmacia y es una de las cuatro universidades en Australia para ser miembro de la prestigiosa Alianza Nacional de Educación Farmacéutica. Ofrecemos una experiencia de aprendizaje diversa para asegurar que usted se gradúe listo para hacer una diferencia para la salud de la comunidad.

Usted se entrenará en las ciencias biológicas, químicas y farmacéuticas, desarrollando las habilidades necesarias para la práctica de la farmacia ética en un sistema de salud en evolución. Aprenderá acerca de las condiciones de salud y los medicamentos para tratarlos, los métodos de investigación y la prueba y reglamentación de los medicamentos, y las colocaciones completas en los sectores de la comunidad y de la farmacia hospitalaria.... [-]