ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Ciencias Biomédicas Tiempo Parcial en Estados São Paulo, Brasil 2019/2020

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Estudiar Biomedicina puede ser una opción ideal para un estudiante que desee emprender una carrera en un campo relacionado con la salud. La Biomedicina incluye el estudio de anatomía y fisiología, y puede conducir a profesiones como biólogo, cirujano, médico u otras especialidades médicas.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Contacta con los centros para Grados en Salud en Ciencias Biomédicas Tiempo Parcial en Estados São Paulo Brasil 2019/2020

1 resultados en Ciencias Biomédicas, São Paulo Filter

Biomedicina

Universidade de Franca (UNIFRAN)
Campus Tiempo Parcial 8 - 8 semestres Marzo 2020 Brasil Río de Janeiro São Paulo + 1 más

La formación académica de los profesionales graduados en Biomedicina de la Universidad de Franca, es guiado en el perfil de la educación general y humanista, para trabajar en las actividades de prevención y promoción de la salud dentro de los más altos estándares de calidad y los principios éticos. El nuevo pedagógica alto grado de estudiante en Biomedicina proyecto contribuye a la mejora de las habilidades y competencias del profesional dentro de la perspectiva del mercado laboral.