Grado en el norte de Chipre, Chipre

Mejores Grados en el norte de Chipre, Chipre 2018

Master

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Norte de Chipre es parte turca de la isla de Chipre. Hay nueve universidades allí con 55 mil estudiantes de más de 90 países. Una de estas universidades, incluso ha abierto un campus en Reino Unido, en 2009.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en el norte de Chipre Chipre 2018

Leer más

Solteros En Enfermería

Cyprus Science University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Chipre Norte de Chipre

Hemşirelik; Bireyin, ailenin ve toplumun sağlığını koruyan, sürdüren, geliştiren ve hastalık halinde gerekli tedavi ve bakımın sağlayabilme amčına yönelik bilim ve sanattan oluşan bir sağlık disiplinidir. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa. [+]

Mejores Grados en Salud en el norte de Chipre, Chipre. Este programa también se puede ofrecer en inglés si el número de matrículas es de hasta 20 estudiantes. Programa Tanımı Enfermería; Es una disciplina de salud que protege la salud del individuo, la familia y la sociedad, es una ciencia y sanart con el propósito de sostener, desarrollar y proveer el tratamiento y cuidado necesarios en caso de enfermedad. La enfermería está principalmente involucrada en servicios tales como cuidado de enfermería, educación, investigación y manejo para individuos sanos y enfermos. La enfermería es una de las profesiones que se necesitan en Turquía y en el mundo y, al mismo tiempo, es una profesión con posibilidades de empleo en diversos campos. El objetivo del programa de licenciatura en enfermería es proporcionar atención de enfermería a individuos, familias y comunidades, brindar atención de enfermería de calidad y segura en términos de visión holística si se trata de enfermedad, desarrollar competencia en su profesión, llevar a cabo Educar a los egresados ​​que puedan utilizar conocimientos basados ​​en la sangre, participar en investigaciones científicas en los campos de la salud, respetar los derechos humanos y colectivos, ser sensibles a los problemas sociales y continuar su desarrollo profesional y personal. El Departamento de Enfermería fue inaugurado en el año académico 2014-2015 en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Ciencias de Chipre. El período de formación del departamento de pregrado de enfermería es de 8 semestres y es obligatorio asistir a... [-]