Grado en Estados Santiago, Chile

Mejores Grados en Estados Santiago, Chile 2019

Master

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

La educación en Chile un énfasis técnico y la educación superior a través de una universidad. La mayoría de las universidades de Chile ofrece a los estudiantes la cultura bien establecida y la relación con los estudiantes internacionales, independientemente de la barrera del idioma. La educación superior en Chile es accesible tanto en universidades privadas con fondos públicos.

En Santiago, se puede elegir el programa de educación favorito o se especializan en un determinado campo de las muchas, instituciones de investigación, colegios y universidades disponibles. Una de las universidades más grandes de Chile, Universidad de Chile, se encuentra aquí, así como la famosa Universidad de Santiago de Chile, que ha cambiado la gente 's de vida en términos de educación.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Santiago Chile 2019

Leer más

Informática biomédica

Duoc UC
Campus Tiempo completo 4 años February 2019 Chile Santiago

Un Técnico en Informática Biomédica es un profesional capacitado que puede trabajar en instituciones de salud en el sector público y privado. Estos profesionales diseñarán sistemas de información vinculados a la toma de decisiones aplicando normas nacionales e internacionales de salud para la codificación, de imágenes, de suministro y desarrollo de sistemas, entre otros. [+]

Escuela de Salud

La Escuela de la Salud en el Duoc UC ofrece carreras con una visión humana, moderna, dinámica, innovadora y decisiva de los problemas de salud, con una fuerte base ética y el uso de los más modernos centros de simulación clínica del país. La escuela también ofrece las herramientas que permiten a los estudiantes a convertirse en el mejor especialista en el área.

Informática Biomédica

Un Técnico en Informática Biomédica es un profesional capacitado que puede trabajar en instituciones de salud en el sector público y privado. Estos profesionales diseñarán sistemas de información vinculados a la toma de decisiones aplicando normas nacionales e internacionales de salud para la codificación, de imágenes, de suministro y desarrollo de sistemas, entre otros.... [-]