ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Ribeirão Preto, Brasil 2019

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Esta ciudad cuenta con universidades, institutos y facultades que ofrecen instalaciones de educación superior. Los estudiantes tienen que elegir entre una amplia gama de estas instituciones. Los notables incluyen Centro Universitario Moura Lacerda, Facauldade Reges, Universidade Paulista y muchos más.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Ribeirão Preto Brasil 2019

Resultados Filter

Odontología

Universidade de Ribeirão Preto 
Campus Tiempo completo 4 - 4 años Marzo 2020 Brasil Ribeirão Preto São Paulo + 1 más

El curso de Odontología de Unaerp forman el dentista médico general, con el poder de aplicar medidas preventivas, identificar problemas orales y dentales, planificar y ejecutar los planes de tratamiento para las personas o en los sistemas de salud oral y público. Para ello, el curso ofrece una metodología de enseñanza dinámica y práctica, tiene médicos y profesores y maestros de un proyecto educativo que enfatiza los aspectos éticos y humanos de la profesión. El curso, fundada en 1986, busca la innovación constante de contenido y uso de las nuevas tecnologías, materiales y métodos de prevención. El aprendizaje práctico se lleva a cabo en laboratorios con equipos de última generación y clínica-escuela Unaerp, que trata a los pacientes a través del sistema público de salud (SUS) y ofrece incluso atención de urgencia bajo la supervisión de los profesores en servicio. La prestación de servicios a la comunidad cuenta con más de 13.000 visitas anuales a través de los programas de salud bucodental, realizada en el Unaerp clínica-escuela en los servicios de prevención para las mujeres embarazadas y los bebés y los proyectos comunitarios desarrollados dentales en las escuelas y organizaciones benéficas.