ESTUDIODESALUD.COM

Grado en Estados Marília, Brasil

Mejores Grados en Estados Marília, Brasil 2019

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

La ciudad tiene un número de universidades y colegios que ofrecen diferentes cursos, incluyendo los relacionados con los medicamentos, en una universidad conocida como Facultad de Medicina de Marília. Tanto las instituciones públicas y privadas operan aquí.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Marília Brasil 2019

Resultados

Licenciatura en enfermería

Universidade de Marília (UNIMAR)
Campus Tiempo completo 10 semestres March 2019 Brasil Marília

El Programa de Licenciatura en Enfermería UNIMAR ha estado operando desde 1989 y es reconocido por el dictamen del Consejo Federal de Educación Nº 27/93, y la Ordenanza Nº 472, de 15 de marzo., 1993