Grado en Estados Campinas, Brasil

Mejores Grados en Estados Campinas, Brasil 2018/2019

Master

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Campinas es una ciudad popular de Brasil conocida por su cultura y el turismo. Sin embargo, la ciudad ha estado involucrado en otros sectores como la oferta de servicios de educación superior a su gente. Instituciones como la Unicamp y UNIP se encuentran aquí.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Campinas Brasil 2018/2019

Leer más

Licenciatura en terapia física

Universidade Metodista de Piracicaba (UNIMEP)
Campus Tiempo completo 5 años March 2019 Brasil Campinas

La fisioterapia es una ciencia que se ocupa del estudio del movimiento humano en todas sus formas y su potencial. [+]

La fisioterapia es una ciencia que se ocupa del estudio del movimiento humano en todas sus formas y su potencial. El fisioterapeuta tiene ahora amplias oportunidades de trabajo en los hospitales, clínicas, centros de salud y estaciones, equipos deportivos y centros de rehabilitación. Creado en 1976, el curso de Fisioterapia, UNIMEP ha sido señalado por la prensa especializada como uno de los mejores del país. Esto se debe principalmente a la excelencia de su plan de estudios innovador, conocer las últimas directrices nacionales y las demandas del mercado, así como sus prácticas para el cabello, la integración con el Programa de Maestría en Terapia Física y su infraestructura.

... [-]