ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Aracaju, Brasil 2019

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Sin embargo, el estado más pequeño de Brasil, Aracaju cuenta con varios centros de enseñanza que ofrecen oportunidades de educación superior a las personas. Instalaciones bien conocidas como la Universidad Federal de Sergipe, Universidad Tiradentes y São Luis universidad tienen su base aquí.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Aracaju Brasil 2019

Resultados Filter

Licenciatura en Radiología

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 6 semestres Marzo 2020 Brasil Aracaju

Rompiendo interiores e investigar las estructuras que está trabajando para tecnólogo en radiología. Conocer el cuerpo humano, analizar las estructuras metálicas, operar fuentes radiactivas son algunas de las actividades profesionales formados en la zona.

Licenciatura en odontología

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 10 semestres Marzo 2020 Brasil Aracaju

Sonrisa es grave. El cuidado de la salud oral es esencial para mantener el cuerpo en armonía.

Licenciatura en Fisioterapia

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 10 semestres Marzo 2020 Brasil Aracaju

Asistir a terapia física es mantener la salud en movimiento, promoviendo el ejercicio diario para que el cuerpo funcione bien y la mente no está cansado. El conocimiento general de los seres humanos, sus estructuras y funciones es el punto de partida para transformar vidas a través de la rehabilitación.

Licenciatura en enfermería

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 10 semestres Marzo 2020 Brasil Aracaju

La enfermería es una ciencia que es específicamente en el cuidado del ser humano, individuo, la familia y la comunidad de una manera amplia e integral, el desarrollo de actividades de promoción, protección, prevención, rehabilitación y recuperación de la salud.

Licenciatura en Biomedicina

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 8 semestres Marzo 2020 Brasil Aracaju

enemigos invisibles de combate, agentes de enfermedades, será su trabajo diario. Los estudios biomédicos los microorganismos causantes de enfermedades, la identificación de fármacos para luchar contra ellos.