Filter
Grado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Licenciaturas en Biomechanics 2019

Una licenciatura, a veces conocido como un bachillerato, es un programa de pregrado. Esta ruta educativa generalmente ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión básica de un tema determinado. La mayoría de los estudiantes pueden terminar un programa de licenciatura en tres a cinco años.

¿Qué es un Bachelor en Biomecánica? El estudio de la biomecánica ofrece una visión única de la intersección de la anatomía, las matemáticas, la biología, la fisiología, la física y la química. El campo examina las fuerzas que actúan sobre el cuerpo y los efectos que pueden producir para que los estudiantes comprendan mejor las técnicas de resolución de problemas que se necesitan para la medicina y la salud. Cada universidad tiene cursos ligeramente diferentes disponibles, pero algunos ejemplos son la anatomía humana, la terminología médica, la anatomía y la fisiología aplicadas, la biomecánica funcional y las tendencias en el análisis biomecánico.

Muchos estudiantes consideran que esta educación es beneficiosa porque les brinda experiencia práctica con equipos especializados que se utilizan para medir las interacciones de las personas y su entorno. Algunas habilidades específicas adquiridas incluyen comunicación, análisis y pensamiento crítico. Los profesionales pueden usar estas habilidades para enseñar mejor a los atletas cómo mejorar su rendimiento y evitar lesiones.

El costo de una licenciatura puede variar mucho de una escuela a otra y de un país a otro. Las universidades a menudo establecen la matrícula, por lo que los solicitantes pueden ponerse en contacto con las escuelas directamente para obtener una cotización.

Una Licenciatura en Biomecánica puede ser la educación que los estudiantes necesitan para tener una carrera significativa en el cuidado de la salud o la gestión deportiva. Algunos graduados pueden utilizar esta educación para convertirse en fisiólogos deportivos, ingenieros de desarrollo, investigadores biomecánicos, científicos del deporte, especialistas en rendimiento o entrenadores físicos. Las carreras exactas disponibles a menudo dependen de las experiencias académicas y profesionales de los estudiantes. Algunos estudiosos eligen usar este grado como base para más educación.

Las escuelas de todo el mundo ofrecen títulos de licenciatura. Puede encontrar programas en línea y en persona. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos

1 resultados en Biomechanics

University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences

Este grado le ofrece la oportunidad de obtener un fondo global en la ciencia médica y la ingeniería de materiales para la reparación o sustitución dañados, enfermos o des ... [+]

de cadera y rodilla articulaciones artificiales, vasos sanguíneos y válvulas cardíacas de reemplazo, los dientes y los rellenos artificiales, lentes de contacto, sistemas de administración de fármacos modernos y la ingeniería de tejidos son sólo algunos de el creciente número de aplicaciones de los materiales biomédicos.

Este grado le ofrece la oportunidad de obtener un fondo global en la ciencia médica y la ingeniería de materiales para la reparación o sustitución dañados, enfermos o desaparecidos tejidos en el cuerpo humano. La Materiales curso de Ciencias Biomédicas es uno de los pocos cursos que se centran igualmente en las ciencias biológicas y materiales y de nuestros graduados, por tanto, encontrar oportunidades de carrera en una amplia gama de áreas relacionadas con las ciencias médicas y dentales.... [-]

Reino Unido Birmingham
September 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español