Grado en Bélgica

Mejor Grado en Bélgica 2018/2019

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Contacta con los centros directamente sobre Grados en Salud en Bélgica 2018/2019

Leer más

Podología Licenciatura

Haute Ecole Libre De Bruxelles Ilya Prigogine À Bruxelles
Campus Tiempo completo 6 semestres September 2018 Bélgica Región de Bruselas-Capital

El podólogo es un profesional de la salud que se ocupa de problemas de la piel y las uñas y todas las condiciones relacionadas con la estructura del pie y caminar (o correr). La gestión de este paramédico especialista puede ser educativa, preventiva y curativa. [+]

El podólogo es un profesional de la salud que se ocupa de problemas de la piel y las uñas y todas las condiciones relacionadas con la estructura del pie y caminar (o correr). La gestión de este paramédico especialista puede ser educativa, preventiva y curativa.

Con o sin receta médica, se dio cuenta después de un examen físico completo, cuidado, asesora en el maletero, diseña y fabrica equipos de protección o corrección y plantas de los pies.

El podólogo tiene por objeto prevenir, restaurar y reparar a las patologías y / o eventos locales y sistémicos no relacionados con el pie de sus pacientes (niños, adultos, deportistas y ancianos).

Reconocido por el INAMI, también es necesario para cuidar de los pacientes diabéticos.... [-]