ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Wollongong, Australia 2019

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Esta ciudad costera es el hogar de la famosa galardonado universidad de Wollongong. Además, tiene algunos colegios TAFE, que son también una opción para aquellos que quieren tomar ese camino en el avance de su educación.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Wollongong Australia 2019

Resultados Filter

Licenciatura en Ciencias de la Nutrición

University of Wollongong
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Marzo 2020 Australia Wollongong + 1 más

La Licenciatura en Ciencias de la Nutrición proporciona una base sólida en áreas que incluyen la ciencia de la nutrición, la química de los alimentos, la bioquímica y el metabolismo, así como la capacitación en investigación nutricional. Podrá aplicar su conocimiento a una variedad de entornos comunitarios. Estos incluyen trabajar con organizaciones e industrias para crear mejores estándares y políticas nutricionales, emprender investigaciones y trabajar con las comunidades para apoyar la salud a través de una mejor nutrición. El programa está diseñado para cumplir con los requisitos previos para ser admitido en el Master of Nutrition and Dietetics, que debe ser elegible para la credencial de dietista acreditado.

Licenciado en Medicina y Radiación Física

University of Wollongong
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Julio 2019 Australia Wollongong + 1 más

La Licenciatura en Física Médica y de Radiación es muy práctica con grandes componentes prácticos en todas las asignaturas estudiadas para complementar los principios físicos teóricos subyacentes. Para garantizar el más alto nivel de participación en la industria, los físicos médicos profesionales de los principales hospitales y los oradores principales de la industria ofrecerán conferencias clave y trabajos prácticos, así como también la supervisión de proyectos de investigación. En el segundo año, ganará experiencia práctica en física de fotones, neutrones y partículas cargadas en los laboratorios de física de pregrado, así como también hará excursiones a instalaciones de aceleradores como la Organización Australiana de Ciencia y Tecnología Nuclear (ANSTO). En el tercer año, también ganará experiencia práctica, particularmente en física médica relacionada con rayos X y electrones en centros de tratamiento de cáncer y a través de ANSTO.

Licenciatura en salud publica

University of Wollongong
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Marzo 2020 Australia Wollongong + 1 más

Este grado le proporcionará una comprensión de los problemas clave que afectan la salud de las poblaciones. Desarrollarás habilidades para obtener, revisar y analizar información de salud; planificar y gestionar un programa o proyecto de salud, y mejorar la salud de las poblaciones. Los estudiantes de alto rendimiento pueden emprender un año de honores al finalizar el grado para desarrollar y aplicar sus habilidades de investigación. Los graduados de reconocimiento profesional pueden postularse para ser miembros de pleno derecho de la Asociación de Salud Pública de Australia.