Grado en Estados Bathurst, Australia

Mejores Grados en Estados Bathurst, Australia 2019

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Bathurst es una ciudad vibrante, conocida por ofrecer oportunidades de educación superior en Australia. Charles Sturt University y otros colegios terciarios tienen sus centros con sede en esta ciudad.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Bathurst Australia 2019

Leer más

Licenciado en la práctica clínica (paramédico)

Charles Sturt University
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años January 2019 Australia Port Macquarie Bathurst + 3 más

Como el único grado paramedicina dedicada en Nueva Gales del Sur llevar la acreditación completa con el Consejo de Autoridades de ambulancia, Licenciatura CSU of Clinical Practice (Paramédico) te dota de los conocimientos, las habilidades y la confianza para trabajar en los entornos de atención de emergencia en todo el mundo, desde el interior australia con el corazón de Londres. [+]

¿Te apasiona ayudar a las personas en sus momentos de necesidad? ¿Es usted prospera bajo presión?

Si es así, una carrera como un paramédico podría ser para usted.

Como respuesta de primera línea en el más crítico de las circunstancias, tendrá que trabajar en una carrera dinámica y altamente gratificante que hace una profunda diferencia en la vida de las personas.

Como el único grado paramedicina dedicada en Nueva Gales del Sur llevar la acreditación completa con el Consejo de Autoridades de ambulancia, Licenciatura CSU of Clinical Practice (Paramédico) te dota de los conocimientos, las habilidades y la confianza para trabajar en los entornos de atención de emergencia en todo el mundo, desde el interior de Australia para el corazón de Londres.... [-]