ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Australia Meridional, Australia 2019

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Australia Meridional Australia 2019

Resultados Filter

Bachelor of Applied Public Health

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida Nueva Zelanda Auckland + 9 más

Licenciatura en Enfermería IBNU

University of South Australia
Campus En línea Tiempo completo 3 años Julio 2019 Australia Adelaida + 1 más

La industria de la salud está cambiando constantemente con nuevas tecnologías y enfoques para mejorar la detección, el diagnóstico y el manejo de enfermedades crónicas y agudas, además de tener un fuerte énfasis en mantener a las poblaciones saludables. Nuestro grado de enfermería está evolucionando con estos cambios, lo que significa que se le garantizará una calificación práctica y relevante para la industria que garantiza que se gradúe listo para la carrera.

Licenciatura en Farmacia (con honores) IHPC

University of South Australia
Campus Tiempo completo 4 años Julio 2019 Australia Adelaida

Con instalaciones de aprendizaje en el campus especialmente diseñadas, personal docente reconocido internacionalmente y fuertes vínculos clínicos y profesionales con la industria, somos la opción para los aspirantes a estudiantes de farmacia.