ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Adelaida, Australia 2019

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Australia del Sur cuenta con numerosas universidades públicas y privadas que ofrecen cursos de licenciatura y posgrado. Además, la formación profesional terciaria es ofrecido por algunas universidades en esta materia.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Adelaida Australia 2019

Resultados Filter

Bachelor of Applied Public Health

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años February 2020 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida Nueva Zelanda Auckland + 9 más

Licenciatura en Enfermería IBNU

University of South Australia
Campus En línea Tiempo completo 3 años July 2019 Australia Adelaida + 1 más

La industria de la salud está cambiando constantemente con nuevas tecnologías y enfoques para mejorar la detección, el diagnóstico y el manejo de enfermedades crónicas y agudas, además de tener un fuerte énfasis en mantener a las poblaciones saludables. Nuestro grado de enfermería está evolucionando con estos cambios, lo que significa que se le garantizará una calificación práctica y relevante para la industria que garantiza que se gradúe listo para la carrera.

Licenciatura en Farmacia (con honores) IHPC

University of South Australia
Campus Tiempo completo 4 años July 2019 Australia Adelaida

Con instalaciones de aprendizaje en el campus especialmente diseñadas, personal docente reconocido internacionalmente y fuertes vínculos clínicos y profesionales con la industria, somos la opción para los aspirantes a estudiantes de farmacia.