Grado en Estados Buenos Aires, Argentina

Mejores Grados en Estados Buenos Aires, Argentina 2018/2019

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Argentina es el corazón de la educación superior, especialmente de su plan de estudios orientado a la investigación. Esto ha permitido a los estudiantes para obtener los conocimientos y habilidades prácticas, sino también mejorar la aplicación práctica del conocimiento. Esto ha ayudado a los investigadores a dar soluciones a los problemas del país.

Buenos Aires es el hogar de figuras literarias fundamentales. Esto puede ser el resultado de muchas instituciones de enseñanza de la ciudad, públicos y privados como la Universidad del Salvador y la Universidad de Buenos Aires.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Buenos Aires Argentina 2018/2019

Leer más

Licenciado en Medicina

ISPED
Campus Tiempo completo 6 años March 2019 Argentina Buenos Aires

El curso de Pregrado en Medicina se lleva a cabo a través del acuerdo con UM - Universidad de Morón, y para los brasileños con la escuela secundaria o la educación superior completa que deseen obtener doctor título. [+]

sobre la graduación

El curso de Pregrado en Medicina se lleva a cabo a través del acuerdo con UM - Universidad de Morón, y para los brasileños con la escuela secundaria o la educación superior completa que deseen obtener doctor título.

Debido a la gran demanda de estudiantes brasileños que sueñan con formación en medicina, pero son las dificultades financieras y la accesibilidad a las instituciones existentes en nuestro país, las instituciones han desarrollado acuerdos de este programa único.

El proyecto ofrecido por ISPED fue desarrollado en 2009 en conjunto con la UM - Universidad de Morón, y la primera clase se inició en 2010, formando a finales de 2015.... [-]