Grado en Aging

Mejores Grados en Salud en Aging 2018

Un programa de licenciatura es típicamente un programa de cuatro años en el que los estudiantes adquieren un conocimiento profundo de un tema específico. Las personas generalmente persiguen tal grado para avanzar en sus perspectivas de carrera.

Algunas personas pueden preguntarse, ¿qué es un Bachelor in Aging? Por lo general, los programas que se ocupan del envejecimiento tienen como objetivo promover el conocimiento de los individuos sobre el fenómeno del envejecimiento y cómo el envejecimiento difiere entre la demografía social y económica. Durante su curso de estudio, los participantes del programa pueden obtener una idea de la estructura, procesos y contextos de la salud de la comunidad. También pueden obtener una comprensión más profunda de los factores que afectan la salud y la calidad de vida en la vejez, así como de las nuevas tecnologías que pueden servir para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Durante el programa, las personas pueden adquirir una cantidad de habilidades interdisciplinarias valiosas, que incluyen fuertes habilidades organizativas, capacidades de gestión de proyectos y una aptitud para una comunicación, facilitación y orientación claras. Cada uno de estos conjuntos de habilidades puede ser beneficioso en la vida personal y profesional de un graduado.

El costo de un programa de licenciatura es diferente en cada institución. Dos factores que pueden afectar el costo de la matrícula incluyen la ubicación de la escuela y la duración del programa.

Los graduados de un programa de Licenciatura en Envejecimiento pueden descubrir que su conjunto de habilidades interdisciplinarias los prepara para una serie de oportunidades profesionales satisfactorias. Algunos participantes del programa pueden tener éxito como facilitadores de hogares de ancianos, coordinadores de atención médica, gerentes de proyectos, desarrolladores de planes de salud y fisioterapeutas. Otros pueden convertirse en enfermeras, investigadores o consejeros. Las personas en el campo del envejecimiento pueden pasar la mayor parte de su tiempo aconsejando a las personas mayores sobre el diseño de viviendas apropiadas para su edad, oportunidades recreativas y entornos de vida.

Donde una persona elige obtener su título de licenciatura depende de la ubicación, el presupuesto y la flexibilidad. Los cursos en línea ofrecen la mayor comodidad, ya que permiten a las personas obtener una educación en sus propios términos. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Servicios De Gestión De Licenciatura Envejecimiento

Ferdinand Porsche Fern FH
En línea Tiempo Parcial 3 años September 2018 Austria Austria Online Viena Wiener Neustadt + 2 más

El Humboldt Bildungsges.mbH con el campus en línea en Viena es la mayor institución de enseñanza a distancia en Austria y tiene un pozo-50a [+]

Los Estudios Interdisciplinario y práctico

La orientación interdisciplinaria y el diseño metodológico y didáctico del curso adquirirán amplios conocimientos y habilidades útiles.

Adquieren conocimiento y la comprensión

el fenómeno del envejecimiento, a las estructuras, procesos y contextos de la vida social y la salud, sobre los vínculos entre los aspectos demográficos, sociales y económicos.

Tratan

Factores que influyen en la salud y calidad de vida en la vejez, Las políticas destinadas a promover la salud y la calidad de vida en la vejez, nuevas tecnologías de apoyo a la vida cotidiana de las personas mayores.

Ganas competencias en

Organización y gestión del cambio, Proyecto y gestión de procesos, Interfaz y gestión de redes, La comunicación, facilitación y coaching El gobierno corporativo. Las oportunidades de empleo ... [-]