El programa de Grado Asociado de Administración de Servicios de Salud de Brighton College está diseñado para preparar a los estudiantes con el conocimiento académico y las habilidades necesarias para prosperar en puestos de nivel inicial en el entorno de la atención médica. El programa de Grado Asociado en Administración de Servicios de Salud también incluye un plan de estudios integral de educación general para preparar a los estudiantes para futuras oportunidades de carrera.

¿Qué voy a estudiar?


En nuestro programa de Grado Asociado en Administración de Servicios de Salud usted obtendrá las competencias básicas y desarrollará competencias en lo siguiente:/>

  • Procedimientos de la oficina médica
  • Anatomía y fisiología
  • Procedimientos de codificación
  • Principios de la Gestión
  • Contabilidad
  • Gestión de recursos humanos
  • Transcripción médica
  • Terminología medica
  • Comunicaciones interpersonales

Asistencia de trabajo


Entendemos que encontrar un puesto después de completar su grado de Gestión de Servicios de Salud es el objetivo final. Le ayudaremos a construir su currículum y carta de presentación. Nuestro personal está dedicado a ayudarlo en su búsqueda de trabajo./>

Esquema del curso


¡Una carrera como gerente de servicios de salud!/>

Nuestro programa de Grado Asociado en Administración de Servicios de Salud fue diseñado pensando en usted. Puede revisar las lecciones todas las veces que quiera, reforzando el material hasta que tenga una sólida comprensión del mismo.

¡Una vez que se inscribe, puede comenzar de manera correcta! Los cursos se lanzan uno por uno para garantizar que retenga la información correctamente.

¿Qué cursos hay en el programa de Grado Asociado en Administración de Servicios de Salud?

Los siguientes cursos están incluidos en el programa de Grado Asociado en Administración de Servicios de Salud. Los cursos se imparten uno a la vez para maximizar el aprendizaje. El programa de Grado Asociado en Administración de Servicios de Salud tiene un total de 60 horas de crédito. Cada curso debe completarse en 8 semanas.

ID del curso


Perspectivas de carrera/>


Se proyecta que el empleo de los administradores de servicios médicos y de salud crecerá un 17 por ciento desde 2014 hasta 2024, mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones. A medida que la gran población de baby boom envejece y las personas permanecen activas más adelante en la vida, la industria de la salud en general debería ver un aumento en la demanda de servicios médicos./>

Se proyecta que el empleo crecerá en las oficinas de los profesionales de la salud. Muchos de los servicios prestados previamente en los hospitales cambiarán a estos entornos, especialmente a medida que mejoren las tecnologías médicas. Se prevé que la demanda de gestión de práctica médica grupal crecerá a medida que las prácticas de los grupos médicos se vuelvan más grandes y complejas.


Oportunidades de empleo/>

Puede encontrar oportunidades de administración de servicios de salud en las siguientes configuraciones:

  • Hospitales
  • Consultorios médicos
  • Oficinas de servicio de transcripción
  • Clínicas
  • Instalaciones médicas del gobierno
  • Las compañías de seguros
  • Organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO's)
  • Instalaciones de cuidado de enfermería
  • Servicios de atención médica en el hogar
  • Registradores de Cáncer
  • Organizaciones de codificación / facturación


Ganancias*/>

Según el Departamento de Trabajo de los EE. UU., El salario medio anual para los administradores de servicios médicos y de salud era de $ 94,500 en mayo de 2015. El salario medio es el salario al que la mitad de los trabajadores en una ocupación ganaba más de esa cantidad y la otra mitad ganaba menos. El 10 por ciento más bajo ganó menos de $ 56,230, y el 10 por ciento más alto ganó más de $ 165,380. Nota: Esta información se basa en aquellos que tienen un título de licenciatura o superior en administración de servicios de salud.

* Bureau of Labor Statistics, Departamento de Trabajo de los EE. UU., Occupational Outlook Handbook, edición 2016-17, Gerentes de servicios médicos y de salud, en Internet en https://www.bls.gov/ooh/management/medical-and-health- services-managers.htm (visitado el 03 de marzo de 2017).

Matrícula

El precio total del programa de Brighton College Associate Degree en Health Services Management es de $ 10,950.

Matrícula total


Planes de pago/>

Plan de pago completo: Pague en su totalidad por un precio total del programa de $ 10,450. ¡Ahorre $ 500!

Préstamo privado para estudiantes: ¡financie su educación con pagos iniciales bajos y términos personalizados!

Todas las obligaciones académicas y financieras con la escuela deben hacerse antes del lanzamiento de las transcripciones finales y el diploma.


Asistencia financiera/>

Los programas en Brighton College están aprobados para recibir beneficios de Veteranos. Brighton College también trabaja con muchos programas de Reembolso de Matrícula de los empleadores, así como con varios programas de Desarrollo de la Fuerza Laboral y Rehabilitación Vocacional. Para saber si califica para estos programas, llame a nuestra oficina al 1.800.354.1254 para obtener más información.

Servicios de carrera

Brighton College está dedicado a ayudarlo en su búsqueda de trabajo. Tendrás acceso al centro de carreras en línea de Brighton mientras completes tu formación profesional. El centro de carreras está diseñado para ayudarlo a encontrar empleo en el campo que elija.


Curso profesional especializado/>

En este curso, aprenderá habilidades importantes, como la creación de redes, la gestión de carrera y la construcción de relaciones interpersonales. También tendrás ayuda para escribir tu currículum. El objetivo de este curso y su libro de texto es ayudarlo a obtener un mejor trabajo y reducir el tiempo que le llevará hacerlo. Asistencia de carta de presentación uno-a-uno

Aprenderá a construir y diseñar una cubierta eficaz y cartas de seguimiento y explorar formas de ser eficaz en su comunicación con su posible empleador.


Preparación para la entrevista/>

Aprenderá técnicas de entrevista y consejos sobre cómo responder las preguntas más frecuentes.

Exámenes supervisados


Todos los estudiantes de grado asociado deben tomar dos exámenes supervisados ​​a través de un servicio de supervisión en línea, ProctorU, según se requiera en cursos específicos. Los exámenes supervisados ​​son libros abiertos y solo se pueden usar materiales del curso, recursos del curso y notas personales. Los estudiantes no pueden usar Google u otras opciones de búsqueda en línea para encontrar respuestas durante los exámenes supervisados. Se requiere una cámara web para completar las pruebas supervisadas. Los créditos de transferencia se considerarán caso por caso y se establecerán cursos alternativos al momento de la inscripción según lo justifique. Para los estudiantes que no tienen acceso a una cámara web, pueden consultar la disponibilidad de la biblioteca local, los centros comunitarios y los centros recreativos. Los miembros del servicio activo y desplegados pueden solicitar la supervisión a través de un oficial de educación militar o un oficial de control de pruebas. Si es necesario, se puede realizar un examen supervisado en persona con un individuo no afiliado, como un administrador, bibliotecario, consejero o personal de recursos humanos. Los exámenes supervisados ​​en persona requieren la aprobación del administrador de servicios estudiantiles antes de tomar el examen./>

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Brighton College »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
10,950 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Brighton College Online Career Training