Grado asociado en tecnología quirúrgica

General

Descripción del programa

Este programa de estudios está diseñado para la tecnología quirúrgica graduado diploma que quiere continuar su educación y recibir un grado de asociado. Con la escalada de la tasa de cambio y la creciente complejidad de los procedimientos quirúrgicos, la opción de grado asociado proporcionará al estudiante con una base más amplia de educación, lo que puede ayudar en la promoción profesional. nacional de certificación está disponible para los graduados que ofrece el NBSTSA (Junta Nacional de Tecnología Quirúrgica y Cirugía de asistencia)

WITCC quirúrgica tasa de pasaje Junta de Tecnología 2011 - 100% 2012 - 100% 2013 - 100% 2014 - 100% 2015 - 100% El Programa de tecnología quirúrgica está acreditado por la Comisión de Acreditación de Programas de Educación de la Salud (CAAHEP). La admisión al programa de tecnología quirúrgica requiere que los solicitantes cumplen los criterios específicos del programa. Para obtener información sobre los procedimientos de solicitud y aceptación, en contacto con la oficina de admisiones WITCC.

la matrícula a tiempo parcial está disponible. Por favor, consulte a un asesor programa para desarrollar un plan individual de estudio. El estudiante debe tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente, conocer las puntuaciones de CPT y Alek predeterminados o tener un acto de 22 o más. Los estudiantes deben obtener un promedio de calificaciones de 2.00 (C) o superior en todos los requisitos del programa.

witcc116

Carreras relacionadas

  • tecnólogo quirúrgico
  • Equipo Médico Preparador
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Western Iowa Tech Community College is a publicly supported comprehensive community college serving the Iowa counties of Cherokee, Crawford, Ida, Monona, Plymouth, and Woodbury, which have a combined ... Leer más

Western Iowa Tech Community College is a publicly supported comprehensive community college serving the Iowa counties of Cherokee, Crawford, Ida, Monona, Plymouth, and Woodbury, which have a combined population of about 180,000. A nine-member Board of Directors provides governance for Western Iowa Tech Community College. The board members are elected from the nine districts in the six-county service area... Leer menos