Lo que es emocionante y nuevo sobre el programa ADN del Norte?

Con nuestro nuevo plan de estudios de ADN optimizada, los estudiantes pueden completar el programa en tan sólo cinco semestres y estar preparados para las carreras de nivel de entrada en los hospitales, las organizaciones de salud en el hogar, instalaciones de cuidado a largo plazo, oficinas del médico privado y más.

A partir del otoño de 2015, cursos pre-requisito se puede completar en un semestre, y todos nuestros cursos están totalmente alineados con Nuevo México Enfermería Consorcio de Educación (NMNEC) en todo el estado. Comience su educación de enfermería hoy en el norte!

Nuestro propósito: El propósito del programa NNMC ADN es preparar culturalmente diversas enfermeras registradas que encarnan los valores profesionales e integrar la erudición, la integridad y calidad al paciente la atención centrada en el arte y la ciencia de la enfermería.

El programa prepara a los graduados ADN para completar con éxito el Registered Nurse-Examen Nacional de Licencias del Consejo (NCLEX-RN). El programa ADN promueve el éxito estudiantil a través de consejería académica, múltiples modalidades de enseñanza / aprendizaje, tutoría, referencias para consejería personal y servicios de remediación.

Los graduados del programa ADN están preparados para continuar hacia la realización de una licenciatura en Ciencias en Enfermería.

La enfermería es una de las profesiones de la salud de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. La demanda de enfermeras nunca ha sido mayor. Enfermería ofrece una amplia gama de oportunidades profesionales a trabajar con varias poblaciones, desde la atención neonatal de la gerontología.

MISIÓN DEL PROGRAMA Y FILOSOFÍA

La misión del programa ADN es proporcionar una educación de calidad que prepare a las enfermeras a nivel principiante avanzado para proporcionar seguro, atención integral a los clientes en todo el ciclo de vida. El programa ADN se centra en admitir y estudiantes que se gradúan de la comunidad local. Los graduados del programa ADN son modelos a seguir para los demás y demostrar un compromiso con el aprendizaje permanente.

El concepto de humanismo educativo tal como se encuentra en los escritos de Carl Rogers y H.Jerome Freiberg y la filosofía y la teoría del cuidado humano como el desarrollado por el teórico de enfermería Jean Watson, sirven como base para la filosofía del programa ADN y proporcionan la disciplinaria, científica, y directrices profesionales dentro de la cual ambos miembros de la facultad y los estudiantes a aprender y crecer.

EL ESTUDIANTE ADN

A lo largo de sus estudios de ADN, los estudiantes encuentran que emocional madurez, integridad, disciplina y compromiso son cualidades esenciales para el éxito. La competencia en la realización de procedimientos de enfermería, la toma de decisiones clínicas de enfermería segura, comunicar de manera eficiente y respetuosa con los demás, la honestidad y la capacidad de mantener la confidencialidad son atributos críticos adicionales que se nutren y se espera del estudiante de enfermería.

A lo largo del curso de dos años de estudios de ADN estudiantes desarrollarán estas habilidades de pensamiento y técnicos críticos, así como la conciencia profesional necesarios para la entrada en la práctica avanzada de enfermería principiante. La facultad de enfermería se compromete a proporcionar el entorno de enseñanza-aprendizaje de colaboración que fomentará el desarrollo de estas habilidades, así como las oportunidades necesarias para el crecimiento personal y profesional.

HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DE ENFERMERÍA al NORTE

NNMC tiene una historia de 25 años orgullosos de educar a las enfermeras de grado asociado. El programa NNMC ADN es el mayor educador de las enfermeras de grado asociado al norte de Santa Fe y llegar hasta la frontera de Colorado, a 120 millas de distancia. Anualmente el programa ADN gradúa aproximadamente 40 a 50 estudiantes con títulos o certificados en enfermería (ADN, LPN). La Escuela de Enfermería y el desarrollo de ciencias de la salud en los últimos cinco años, con la creación de un programa de RN a BSN finalización, refleja el progreso colectivo de NNMC.

Históricamente, el Colegio NNMC de Enfermería y Ciencias de la Salud ha estado preparando enfermeras de grado asociado para satisfacer las necesidades de salud de la comunidad, tanto a nivel local como nacional, desde el año 1986. A día de hoy, la facultad de enfermería seguir para llevar a cabo esta tradición de excelencia en la educación de enfermería a través de la implementación de un riguroso y basado en la evidencia de dos años de grado asociado en enfermería programa de estudios que se adapte a Nueva Junta Estatal México de los requisitos de educación de enfermería. Huelga decir que los estudiantes y profesores por igual están orgullosos de nuestro rico patrimonio educativo y nuestro programa de ADN reconocida, el estado de la técnica.

Requisitos Generales de Admisión

  1. La graduación de la escuela secundaria o GED
  2. GPA acumulativo de 2.50 o superior
  3. Una puntuación total individual mínimo de 67% en el examen previo a la admisión KAPLAN.
  4. Una puntuación individual mínimo de 73% en la lectura en el examen previo a la admisión KAPLAN.
  5. Una puntuación individual mínimo de 55% en la ciencia en el examen previo a la admisión KAPLAN.
  6. Presentación de un paquete de solicitud de enfermería completado antes del 30 de abril para considerar la admisión otoño.
  7. Finalización de los siguientes cursos pre-requisito para el final del semestre de primavera antes de la entrada anticipada en el programa ADN con una calificación de "C" o mejor
  • CHEM 110 / L (4)
<li>o BIOL 210 / L (4)</li>
<li>o cualquier otro BIOL (4)</li>

  • BIOL 237 / L (4)
  • PSY 105 (3)
  • ENG 111 (3)
  • Anatomía y Fisiología Los cursos deben ser completados dentro de los cinco (5) años anteriores a la entrada en el programa ADN.
<li>Se espera que todos los estudiantes de enfermer&iacute;a de tener conocimientos b&aacute;sicos de inform&aacute;tica, incluyendo procesamiento de texto y acceso a internet.</li>
<li>Todos los estudiantes de enfermer&iacute;a deben tener y mantener American Heart Association Soporte Vital B&aacute;sico (CPR) de certificaci&oacute;n actual y vacunas al d&iacute;a antes de participar en los cursos de enfermer&iacute;a cl&iacute;nica.</li>
<li>Requisitos para la admisi&oacute;n resultados de las pruebas KAPLAN, tanto total como de contenido espec&iacute;fico, est&aacute;n sujetos a cambios.</li>
<li>Se requiere la aplicaci&oacute;n formal y la aceptaci&oacute;n en el programa de enfermer&iacute;a antes que los estudiantes pueden inscribirse en cualquier curso NURS-prefijo que figuran en los requisitos del programa. Cursos de apoyo pueden ser tomadas antes de la entrada en el programa.</li>

Programa impartido en:
  • Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
5 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización