FISIOTERAPIA ACTUAL Semmelweis

General

Descripción del programa

65431_65137_imgpsh_fullsize7.jpg

LICENCIA EN TERAPIA física regular expedido por la Universidad Semmelweis (Universidad del Estado), propuso la LUde.S. Campus Lugano (Suiza), se lleva a cabo durante cuatro años (240) créditsECTS, a tiempo completo, e incluye 1.500 horas de práctica clínica en hospitales, clínicas y centros de rehabilitación en el extranjero, entre ellos Francia. El estudiante podrá proponer un lugar para la colocación clínica; confirmación de esta estructura se deja a la discreción de la Universidad de Semmelweis. La asistencia es obligatoria, a tiempo completo, de lunes a viernes en Lugano (Suiza).

Esta formación se iniciará Lunes, 24 de septiembre 2018.

La ceremonia de apertura será a cabo el lunes 1 de octubre de, 2018.

Los estudiantes siguen la Licenciatura en Fisioterapia programa completo en Lugano, incluyendo el examen de Estado. El idioma de los cursos correspondientes a los tres primeros semestres, es el francés; después que los estudiantes asistir a clases de italiano.

El número máximo de alumnos para este diploma se limita a 80 el examen de admisión se basará en el orden de inscripción. Las solicitudes se ordenarán por orden de recepción, siempre que se cumplan los requisitos de registro establecidos (incluyendo el pago de la tasa administrativa de inscripción de CHF 1400). Para acceder a la formación, los candidatos deben pasar una prueba de aptitud (no selectivo).

La próxima prueba de admisión será cabo el 2 de de marzo de, 2018.

Es muy simple para registrar: simplemente complete el formulario de la página https://www.uniludes.ch/test-cursus-en-physiotherapie-semmelweis/et para formalizar la inscripción mediante el pago de las tasas Matrícula de prueba que asciende a 750 francos. (Usted recibirá los datos bancarios a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario después de validarlo).

El curso se inicia cuando se alcanza el número mínimo.

www.physiotherapie-ludes.ch

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

L.U.de.S. nasce nel 1999, in forma associativa, nel Canton Ticino, in Svizzera, dall’iniziativa del prof. Paolo Sotgiu, allo scopo di promuovere e favorire ogni forma di scambio culturale e di esper ... Leer más

L.U.de.S. nasce nel 1999, in forma associativa, nel Canton Ticino, in Svizzera, dall’iniziativa del prof. Paolo Sotgiu, allo scopo di promuovere e favorire ogni forma di scambio culturale e di esperienze didattiche, scientifiche e di ricerca in ambito europeo ed extraeuropeo con il nome di Libera Università di Scienze Umane e Tecnologiche – Ludes . Con risoluzione n. 703 del 14 febbraio 2006, il Consiglio di Stato ha autorizzato L.U.de.S. ad utilizzare la denominazione Università Privata ai sensi dell’art. 14 cpv. 2 della legge sull’Università della Svizzera Italiana, sulla Scuola universitaria professionale della Svizzera italiana e sugli Istituti di ricerca del 03 ottobre 1995 (LUSI/SUPSI; RL 5.3.1.1) Leer menos