Estudios deportivos

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudios deportivos

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands

Estudiar una Licenciatura en Estudios del Deporte en los Países Bajos

¿Te apasionan los deportes y quieres cambiar? ¡Entonces este programa único es el programa para ti! La inspiración y el poder de los deportes te brinda grandes oportunidades para marcar una diferencia real.

Deporte, salud y gestión

El Instituto de Estudios del Deporte de la Universidad Hanze de Ciencias Aplicadas, Groningen, ofrece un programa de tres años de licenciatura, compuesto por 180 ECTS. Este programa internacional crea profesionales innovadores (deportivos). Como agente de cambio, puede hacer una diferencia tanto a nivel individual como social. El poder de los deportes establece dentro de los tres valores centrales de los deportes una actividad física:

  • los deportes y la actividad física son esenciales para un estilo de vida saludable,

  • el deporte crea valor comercial,

  • el deporte es el poder social de las comunidades y las naciones.

El programa se caracteriza por su enfoque profesional. Cada año ganará experiencia de trabajo de la vida real trabajando en el campo. La mayoría de los módulos se centran en una tarea práctica en una organización profesional. Los otros cursos están diseñados para prepararte para este desafío.

Primer año

El primer año es la llamada fase propedéutica (60 ECTS). En esta fase, desarrollará competencias profesionales al trabajar en varios proyectos para individuos, empresas u organizaciones. Con el apoyo de sus profesores y compañeros, comenzará a desarrollar un sentido de responsabilidad desde el primer día. Compartir conocimiento y experiencias juega un papel importante.

Segundo año

El segundo año se centra en crear y gestionar el cambio durante una colocación laboral. Su papel es principalmente ser un agente de cambio. Para poder hacerlo, tomas cursos sobre temas como investigación práctica, desarrollo deportivo, gestión y organización, política organizacional y consultoría.

Tercer año

En el último año, trabajarás en una organización profesional para tu proyecto de graduación. Durante la primera fase del proyecto, evaluará la organización. Esto dará como resultado su tesis de investigación. Basado en esta tesis, desarrollará e implementará servicios, productos e innovaciones para la organización de acuerdo con los tres valores centrales de los deportes.

Perspectivas de carrera

Los graduados en Estudios del Deporte tienen una amplia gama de opciones de carrera. Muchos de nuestros graduados serán empleados en trabajos que se centren en:

  • política deportiva (internacional) y liderazgo

  • desarrollo de negocios

  • gestión deportiva

  • el emprendimiento social

  • desarrollo comunitario

  • actividad física y envejecimiento saludable.

Hanze UAS Master's Programs

La licenciatura de Estudios del Deporte ofrece a los estudiantes el acceso a varios másters en Groningen y en varias universidades internacionales de todo el mundo. Una de las opciones disponibles para usted después de la graduación será el Master de Envejecimiento Saludable de un año (impartido en holandés) en la Universidad Hanze de Ciencias Aplicadas. Esto permite a los estudiantes obtener una Maestría en Ciencias dentro de los cuatro años. Otros programas de maestría como el Máster Europeo en Deporte y Salud (Roma, Italia) o el Master Sport Management (Molde, Noruega) también estarán abiertos para usted.

Requisitos de Admisión

Para la admisión es necesario un diploma de escuela secundaria o un título de escuela secundaria internacional de un nivel equivalente al diploma de escuela secundaria de VWO holandés. Los solicitantes alemanes deben tener el siguiente diploma: Zeugnis der Allgemeinen Hochschulreife. Todos los demás diplomas serán juzgados por el Nuffic o Naric. Los estudiantes que ya pasaron una fase propedéutica relevante también son admisibles. Una evaluación es parte del procedimiento de selección y el idioma inglés debe estar en un nivel suficiente.

Requerimientos adicionales

Existen diferencias en el procedimiento de admisión dependiendo de si los estudiantes viven en la región de Benelux / Alemania o no.

Estudiantes de la región de Benelux / Alemania

Después de presentar la solicitud, se lo invitará a un Día coincidente. Asistir a este día coincidente es obligatorio y está organizado para evaluar si las ambiciones, habilidades y expectativas del estudiante coinciden con el contenido del programa. El día coincidente consiste en un desafío físico, un estudio de caso y una entrevista con uno de los miembros del personal. Después de asistir al Matching Day, los estudiantes recibirán comentarios y consejos vinculantes sobre lo que el estudiante debe hacer para cumplir con los requisitos del programa.

Estudiantes que viven fuera de la región de Benelux / Alemania

Después de presentar la solicitud, deberá entregar una Asignación coincidente. Esta tarea consiste en una grabación de video que te muestra en un entorno grupal relacionado con los deportes y también incluirá una presentación personal. Además, deberá tener una referencia y deberá escribir un caso de estudio.

Requisitos adicionales para todos los estudiantes

Los estudiantes admitidos en el programa de Estudios Deportivos deberán someterse a una prueba de deportes médicos para evaluar su estado físico.

www.hanzegroningen.eu/shm

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,060 EUR
UE / EEE: € 2,006 / NO UE / EEE: € 7500
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto