Estudio de Salud de la Gerencia de Atención, Master of Arts

General

Descripción del programa

Estudio de Salud de la Gerencia de Atención, Master of Arts

La atención de salud está cambiando. Aproveche la oportunidad y calificar a través del estudio de la Administración de la Atención de Salud en el Fernhochschule Riedlingen para ocupar cargos directivos responsables. Nuestra gestión extra-profesional de atención médica de aprendizaje a distancia incluye cuatro semestres en el que le dará todas las habilidades para puestos de dirección.

La mezcla ideal de la gestión del conocimiento y la economía de la salud


Ejecutivos en el mercado de la salud del mañana necesitan algo más que una cara conocimiento. Con Grado Gestión Sanitaria del Master, perseguimos un enfoque que el contenido de negocio estructurado y problemas de salud específicos de acuerdo a las áreas de conocimiento y habilidades y hojas de vida.

Ajuste para los roles de liderazgo en los servicios de salud y sociales


Nuestro programa de maestría extra-ocupacional en Gestión Sanitaria ofrece cuatro semestres generales de gestión del conocimiento y de la salud de economía. Esta oferta está diseñada para personas que perciben puestos de responsabilidad y de los puestos de dirección en el campo de la salud o aspiran.


En los estudios orientados a la práctica


A través de esta composición estudio especial, te pedirá consistente en la capacidad de gestión de la práctica de negocios con un grado de maestría en el estudio de Gestión Sanitaria. Cada uno de los cuatro semestres está por debajo de un cierto énfasis: Análisis y Comprensión (primera Semestre), Gestión y Decidir (segundo Semestre), Control y Comunicaciones (tercero Semestre) y Conclusiones y Perspectivas (cuarto Semestre).

Última actualización Dic 2015

Acerca del centro educativo

"Committed to your future!" – In accord with this mission statement we offer academic Bachelor and Master programmes as well as other courses in distance education in order to prepare our students for ... Leer más

"Committed to your future!" – In accord with this mission statement we offer academic Bachelor and Master programmes as well as other courses in distance education in order to prepare our students for management and leadership positions in traditional business as well as the health care and welfare sector. Leer menos