Estudiante de ingeniería biomédica

Western New England University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudiante de ingeniería biomédica

Western New England University

Ingeniería Biomédica (BME) es un campo revolucionario y gratificante: Los ingenieros biomédicos están en la vanguardia de los avances médicos que mejoran la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo. Algunas de las innovaciones que han creado son órganos artificiales, sistemas de imágenes médicas, cirugía láser, analizadores de sangre, control automático del paciente, y los dispositivos de rehabilitación y procedimientos. Áreas de especialidad incluyen células y tejidos de ingeniería, biomecánica, bioinstrumentación, ingeniería ortopédica, ingeniería clínica, biomateriales, ingeniería de rehabilitación, imágenes médicas, y fisiología de sistemas. El programa se centra en el éxito del estudiante y nuestros objetivos educativos describir lo que los egresados ​​de las principales tareas pendientes después de la graduación.

Bio Med

Ingeniería Biomédica Datos interesantes

  • Estudiantes de la Universidad de Nueva Inglaterra occidentales producen proyectos de investigación y diseño galardonados. Todos nuestros proyectos de diseño para Personas Mayores en los últimos nueve años se han publicado y presentado en conferencias técnicas regionales o nacionales.
  • A nivel nacional, el 20 por ciento de los graduados de ingeniería biomédica ir a la escuela de medicina. En el oeste de Nueva Inglaterra Universidad, cursos de pre-medicina requeridos encajan directamente en el plan de estudios de BME.
  • Treinta y ocho por ciento de los estudiantes de ingeniería biomédica en la Universidad de Western New England son mujeres.
  • Muchos de nuestros estudiantes compiten por y son otorgados prestigiosos internados de verano en todo el país.

La flexibilidad en el currículo

BME ofrece una amplia gama de áreas de especialización, incluyendo pistas de la medicina y la industria. Reconociendo esto, ofrecemos flexibilidad en nuestro plan de estudios que le permite elegir asignaturas optativas que más te interesen.

Un Grado Ideal Pre-médica

Si sus planes de carrera incluyen la facultad de medicina, ingeniería biomédica es la principal para usted. Ofrecemos excelentes pre-médicos que asesoran y oportunidades para ganar exposición clínica en los hospitales locales. Cursos Premédicos encajan directamente en el plan de estudios de BME.

Los ingenieros biomédicos tienen la capacidad única de servir de puente entre la ingeniería y la medicina. El rápido avance de la alta tecnología en todas las especialidades médicas ha aumentado la demanda de ingenieros que tienen un profundo conocimiento tanto en la ingeniería y la fisiología. Los ingenieros biomédicos hacen importantes contribuciones a la sociedad mediante la mejora de la atención al paciente y en última instancia mejorar la calidad de vida para los demás. Western University de Nueva Inglaterra ofrece a los estudiantes de Ingeniería Biomédica con una sólida ingeniería y un conocimiento profundo de la fisiología humana, la anatomía y la biología necesario ser un ingeniero biomédico éxito. El plan de estudios está diseñado para una máxima flexibilidad, permitiendo que los estudiantes eligen cursos electivos que son de mayor interés. En el año junior y senior, los estudiantes eligen cuatro "optativas de secuencia", dos cursos electivos técnicos, así como una serie de cinco cursos de educación general que cumplan con el requisito de la Universidad por un punto de vista sobre la ética, la historia, la estética, el aprendizaje liberal y profesional integrado, los estudios culturales y los problemas sociales y de comportamiento. Los estudiantes están expuestos a los principales sistemas fisiológicos durante cada uno de los cuatro últimos semestres a través del trabajo de laboratorio, cursos, ya través del Proyecto Senior de Diseño de culminación.

Oportunidades de Empleo

El programa de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Western Nueva Inglaterra está diseñado para preparar a los estudiantes, ya sea para un empleo inmediato o la admisión a graduarse o la escuela de medicina. La demanda de ingenieros biomédicos está creciendo a medida que más y más tecnología está abriendo camino en todas las ramas de la medicina. Desde el campo de la ingeniería biomédica es tan amplia, muchos de nuestros graduados optan por especializarse sus conocimientos en la escuela graduada o profesional mediante la aplicación de una maestría, doctorado o título de médico. Nuestros egresados ​​están trabajando en la instrumentación médica y la industria de dispositivos, las compañías farmacéuticas, empresas de biotecnología, centros de investigación y hospitales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Springfield, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Springfield, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto