Enfermera Educadora MSN Concentración

General

Descripción del programa

Nuestra cambiante industria del cuidado de la salud requiere enfermeras con más habilidades y conocimientos que nunca. La Maestría en línea en ciencias de la enfermería (MSN) de la Universidad Benedictina está diseñada para enseñar a las enfermeras a enfrentar los desafíos del complejo entorno de atención médica actual y para ayudarles a avanzar en sus carreras.

El plan de estudios de MSN en línea de Benedictine se alinea con los estándares establecidos por la Asociación Americana de Colegios de Enfermería para la educación de posgrado en enfermería. Los estudiantes estudian temas que incluyen liderazgo, informática y tecnologías de la salud, políticas y defensa del cuidado de la salud, colaboración entre profesionales de la salud, sensibilidad cultural y otros temas que los ayudarán a llevar su práctica a un nivel superior. El programa también está acreditado por la Comisión de Educación Universitaria de Enfermería.

Enfermera educadora: los estudiantes estudian las teorías de enseñanza y aprendizaje, el diseño instruccional y la evaluación del currículo en preparación para enseñar a los estudiantes o pacientes de enfermería en una variedad de entornos. El trabajo del curso también cubre temas avanzados de enfermería como la evaluación de la salud, la fisiopatología y la farmacología desde la perspectiva de la enfermera educadora. La concentración se puede utilizar como preparación para el examen de la Liga Nacional de Enfermeros Certificados en Enfermería (CNE), así como para las certificaciones relacionadas con los educadores ofrecidas por el American Nurses Credentialing Center.

Última actualización Abril 2019

Acerca del centro educativo

Founded in 1887, Benedictine University is dedicated to the education of undergraduate and graduate students. Benedictine is regionally accredited by the Higher Learning Commission of the North Centra ... Leer más

Founded in 1887, Benedictine University is dedicated to the education of undergraduate and graduate students. Benedictine is regionally accredited by the Higher Learning Commission of the North Central Association of Colleges and Schools (NCA). Leer menos