Programas populares Enfermería

La enfermería es un campo emocionante y cada vez más complejo, y uno de los de más rápido crecimiento de los sectores de la salud. Las enfermeras pueden trabajar tanto en conjunto con los médicos, y de forma independiente como profesionales de enfermería, y son muy buscados. Las principales universidades, colegios médicos, y otras instituciones educativas ofrecen numerosas posibilidades para el estudio de la enfermería en una variedad de lugares y formatos, ya sea en el Master, de doctorado, o el nivel de curso individual Licenciatura. El currículo de los programas de enfermería normalmente incorpora en el aula y el aprendizaje clínico, con el objetivo de preparar a los profesionales de enfermería de alto nivel. Los programas de estudio están diseñados para satisfacer las cambiantes demandas de la profesión de enfermería. Los estudiantes desarrollarán y aprender a aplicar sus, evaluación, y las habilidades de tratamiento de diagnóstico para recuperar, mantener y mejorar la salud de las comunidades, las familias y los individuos.Especializaciones de enfermería son numerosas, algunas de las más populares es la obstetricia, enfermería infantil, enfermería general, enfermería de salud mental, enfermería discapacidad, y de enfermería de la administración. Los programas de estudio están disponibles a través tanto a tiempo completo y el estudio a tiempo parcial. Para aquellos que necesitan más flexibilidad en sus estudios, programas de aprendizaje en línea ya distancia están disponibles. Echa un vistazo a algunos de los programas de enfermería más populares se enumeran a continuación y complete el formulario en línea para obtener más información directamente de las admisiones de la universidad!

Programas en Enfermería recién añadidos

Mediterranean College, Athens

(Hons) Fisioterapia

Noviembre 17, 2017
La fisioterapia licenciatura, BSc (Hons) fisioterapia, es un programa completo para los que siguen el sector profesional de la fisioterapia. Durante sus estudios, los estudiantes están preparados para tratar el músculo-esquelético, neurológico y enfermedades respiratorias en adultos y niños. La construcción de Licenciatura en Fisioterapia allá de las… [+] técnicas terapéuticas, incluyendo el razonamiento clínico para la obtención de la educación, la formación y el refuerzo enfoque psicológico de la participación del paciente en la investigación de la industria y fortalecer el sentimiento de cooperación, ya sea con colegas u otros profesionales de la salud. [-]

Unicaf University

MSc in Health Management

Noviembre 16, 2017

University of Turku

Programa De Maestría En Salud Digital Y Ciencias De La Vida: Biología De Sistemas Moleculares

Noviembre 16, 2017
EL PROGRAMA DE GRADO MÁSTER EN CIENCIAS DE LA SALUD Y LA VIDA DIGITALES OFRECE UNA FORMACIÓN EXTENSIVA EN BIOCIENCIAS MODERNAS E INGENIERÍA DE LA SALUD DIGITAL.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es la Enfermería?

La Enfermería se centra en la protección, promoción y optimización de la salud, facilitando la cura, alivio o sufrimiento, así como la prevención de heridas y enfermedades en el cuidado de individuos, comunidades y poblaciones. Universidades, escuelas de medicina, escuelas de enfermería asociadas a hospitales y otras instituciones educativas ofrecen una amplia gama de programas en enfermería. A nivel de pregrado, los estudiantes pueden matricularse en un programa de Grado en Enfermería, que suele impartirse como Grado en Ciencias. Los "Associate Degrees" de dos años en Enfermería y los Diplomas en Enfermería son también opciones de estudio a nivel de pregrado muy populares. A nivel de posgrado, los programas de Máster en Enfermería preparan a enfermeros/as practicantes avanzados, educadores de enfermería y administradores de enfermería. Los programas de Doctorado en Enfermería son más orientados a la investigación y preparan a los graduados para carreras en la enseñanza o investigación. Los programas de "Doctor of Nursing Practice" (DNP) están enfocados al ejercicio clínico y preparan para puestos de liderazgo. Hay también numerosos cursos en enfermería disponibles, que pueden ayudar a profesionales en atención sanitaria y estudiantes en sus desarrollos profesionales, así como servir como un buen punto de partida hacia estudios de medicina.

¿Cuáles son los beneficios de cursar un programa en Enfermería?

Los/las enfermeros/as son profesionales muy codiciados, y uno de los beneficios de una carrera en enfermería es la estabilidad de la demanda en el mercado laboral. Los/las enfermeros/as empiezan carreras profesionales más rápido que gente en muchos otros sectores, y pueden elegir trabajar en una gran variedad de entornos. Sin embargo, los beneficios de cursar un programa en enfermería son mucho más que las ventajas estrictamente relacionadas con la situación laboral. Los profesionales de enfermería tienen la oportunidad de ayudar a la gente y pueden disfrutar de una carrera relevante y gratificante.

¿Qué es lo que estudiamos en un programa en Enfermería?

Los estudiantes de programas de enfermería suelen tomar cursos en fisiología, anatomía, química, microbiología, nutrición, psicología y otras ciencias sociales y del comportamiento. La elección de las distintas clases, por supuesto, depende del tipo de programa de estudio y especialización. Para poder ejercer como profesional superior de enfermería es necesaria experiencia clínica más allá de educación básica en enfermería, así como una licencia obligatoria para todos los enfermeros registrados. Algunas de las especialidades más populares de la profesión de enfermería incluyen obstetricia, cuidado dental, enfermería anestesista, enfermería pediátrica, enfermería de emergencias, enfermería a domicilio, enfermería de salud pública, enfermería quirúrgica, gestión de enfermería e informática par enfermería, por nombrar algunas.

¿Qué tipo de trayectoria profesional se puede esperar con un título en Enfermería?

Los/las enfermeros/as pueden trabajar en todos los entornos sanitarios: hospitales, clínicas privadas, residencias geriátricas, centros ambulatorios, oficinas médicas, centros de salud comunitarios y centros de escuelas médicas. También trabajan en ambientes que uno no se imaginaría de inmediato, como campos, albergues para los sin techo, destinos turísticos y eventos deportivos. En función de sus calificaciones, los enfermeros pueden tener numerosas especializaciones y enfocarse a diversas tareas. Por ejemplo, los profesionales de enfermería realizan exámenes físicos, administran medicamentos y cuidan heridas, y proporcionan consejos y promoción de la salud. También interpretan la información del paciente y coordinan su tratamiento en colaboración con otros profesionales sanitarios. Algunos/as enfermeros/as llevan a cabo investigaciones para mejorar los resultados de los pacientes y las prácticas.

¿Cuánto cuesta cursar un programa en Enfermería?

Los costos de cursar un programa en Enfermería varían en gran medida y dependen de varios factores, incluyendo el país de estudio, la universidad específica, el tipo de programa y ​​la experiencia previa en Enfermería. Hay becas y otras ayudas disponibles de organizaciones públicas o privadas para cubrir los gastos de matrícula. Algunas escuelas de enfermería ofrecen descuentos para programas completados en línea.

¿Por qué cursar un programa en Enfermería en línea?

El desarrollo tecnológico y la continua mejora de la reputación del aprendizaje en línea han ayudado a su expansión, y, hoy día, la educación en línea es una de las alternativas educativas más populares. Son muchos los que optan por cursar su programa en Enfermería en línea por la flexibilidad que los estudios en línea ofrecen para completar la carga lectiva al ritmo del estudiante, así como por el ahorro del tiempo usado en desplazamientos. Sin embargo, como los programas en Enfermería suelen requerir experiencia práctica, muchos programas de enfermería en línea son una mezcla de educación no clínica en línea y formación práctica en un centro sanitario.