Eastern Virginia Medical School, A través de su prestigioso Instituto Jones de Medicina Reproductiva, Es un pionero de la tecnología de reproducción asistida (ART). En 1981, el primer bebé de la fecundación in vitro en los Estados Unidos nació gracias a los esfuerzos del Instituto Jones. El Jones Institute es ampliamente reconocido como un líder internacional en investigación clínica y científica en ART, y ha capacitado a muchos médicos y científicos prominentes. Los embriólogos y andrólogos de la actualidad requieren una base para el aprendizaje permanente para:

  • Comprender la importancia y la aplicación de los avances de la bioquímica, la biología celular y la genética, ya que se aplican a las ART
  • Aprenda los endocrinólogos reproductivos, embriólogos y andrólogos perspectivas para el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad
  • Aplicar las mejores prácticas en la embriología clínica y de laboratorio de andrología y la investigación en medicina reproductiva
  • Preparar y adaptarse a las nuevas tecnologías, así como nuevas pautas de regulación
  • Fortalecer las habilidades en lectura crítica y la interpretación de la literatura de investigación
  • Elaborar síntesis independientes, análisis y estudio de las habilidades de diseño a través de escribir una tesis
  • Anticipar las futuras exigencias de laboratorio y de personal
  • Comprender los principios biomédicos ética, así como legales y problemas de privacidad del paciente en su relación con la FIV clínica y la investigación médica
  • Dominar las manos básicas sobre habilidades en la embriología y andrología
  • A través de la comodidad de Internet, EVMS ahora ofrece la educación en línea que cumple con las necesidades de formación actuales y proyectadas en este campo en rápida evolución.

Con el liderazgo docente del Instituto Jones, EVMS lanzado y programa de postgrado a través de Internet en Embriología Clínica y Andrología en mayo de 2003.

Plan de estudios

El plan de estudios para la Programa de Andrología Master Embriología Clínica y se ha construido con el aporte de los directores del curso y del programa. El plan de estudios está diseñado para satisfacer las necesidades del embriólogo clínico y / o Andrólogo; profundizar los conocimientos básicos para comprender mejor la ciencia básica detrás de los procedimientos de fecundación in vitro. Otro aspecto del programa es impartir las mejores prácticas para el laboratorio de FIV con especial énfasis en el diseño, el flujo de trabajo, control de calidad / control de calidad, CLIA 88 y la normativa vigente de la FDA. De importancia primordial en el plan de estudios es el hilo constante de las preocupaciones éticas y los derechos del paciente.

El curso multidisciplinario de 24 meses de estudio proporciona cursos y oportunidades de investigación que dan a los estudiantes una formación general y especializada ciencias biomédicas. El programa está diseñado para ser completado en seis semestres en un promedio de dos a tres cursos por semestre para un total de dieciséis cursos en línea (36 créditos). Dos de estos cursos tienen componentes del campus en línea y en (impartidos durante el programa anual de viviendas).

Normalmente los estudiantes de cursos completa e interactuar con los instructores y compañeros de clase a través de un formato de educación a distancia que utiliza el Sistema de Gestión de Aprendizaje Blackboard. Los estudiantes están obligados a asistir a dos cursos residenciales de 5 días en el campus de EVMS en Norfolk Virginia. En el primer año que se encuentra al final de la sesión de verano de la última semana de julio. En el segundo año que se celebra durante la última semana de mayo.

Al completar con éxito el programa, los estudiantes reciben la Maestría en Ciencias (MS) en Ciencias Biológicas especializado en Embriología Clínica y Andrología.

Misión y Objetivos

La misión de la Clínica Programa de Embriología y Andrología en Eastern Virginia Medical School es proporcionar un programa educativo dedicado a la excelencia académica que proporciona los conocimientos y habilidades esenciales para producir embriólogos y andrólogos clínicos competentes.

La Programa de Andrología Maestría en Ciencias Biomédicas-Embriología Clínica y está diseñado para los embriólogos clínicos, andrólogos, médicos, y otros involucrados en la práctica de la ART. El objetivo del programa es proporcionar una educación de posgrado multidisciplinario y capacitación en la tecnología actual para satisfacer las cambiantes demandas de los aspectos clínicos y de investigación de la medicina reproductiva asistida embriología y andrología. Este programa fue diseñado para crear un puente entre clínicos, de laboratorio y medicina de la reproducción molecular y las ciencias básicas, así como evaluar las habilidades y oferta de formación en técnicas básicas y anticipadas.

Requisitos de Admisión

Los candidatos deben haber completado todos los requisitos de grado de licenciatura y han emitido un título de licenciatura antes de matricularse como estudiante de EVMS. Si el título de licenciatura fue emitido por una universidad de Estados Unidos o de la universidad, como regla general debe ser de una institución acreditada de la región. Sin embargo, el programa podrá conceder excepciones en una base de caso por caso. Las transcripciones oficiales de la institución adjudicación deben especificar la fecha en que se emitió el grado.

  • Tener un promedio de calificaciones (GPA) de 2.75 (B-) o mejor.
  • Haber completado con éxito dos semestres de biología de nivel universitario y de la química.
  • Aplicar como un embriólogo experimentado o andrólogo:
  • Actualmente trabajan o han trabajado en la FIV clínica o investigación reproductivo básico como un embriólogo, andrólogo, enfermera, médico o científico de investigación.
  • Completar un formulario de evaluación experiencia y presentar a la oficina de CEA después de la presentación de la aplicación.
Aplicando sin experiencia:
  • Debe sombra en un centro de FIV y obtener una carta que enumera lo que se observa.
  • Póngase en contacto con la oficina del programa para obtener más detalles y asistencia.
  • Dos cartas de recomendación, (presentadas por la referencia electrónica) de las personas que están familiarizados con usted académica y / o profesional. Las referencias de los amigos cercanos y la familia memebers son inaceptables.
  • Un ensayo personal. Las instrucciones completas de ensayo están disponibles en el portal de aplicaciones en línea.

Los estudiantes internacionales, o los solicitantes cuyo idioma materno no es el Inglés, deben tomar el TOEFL y recibir una puntuación igual o superior a 550 para la prueba en papel, o 213 para el examen por computadora, o 80 para el examen iBT.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Eastern Virginia Medical School »

Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
6 semestres
Tiempo completo
Precio
- Costo por hora crédito en el estado, $ 1153 fuera del estado.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización