El programa de psicología clínica (psyd) en IIC

General

Descripción del programa

El Programa de Psicología Clínica (PsyD) en CIIS

El Programa de PsyD en CIIS es único. Situado en el corazón de San Francisco, la nuestra era la primera universidad acreditada en América del Norte para ofrecer programas que conectan los puntos de vista de la psicología occidental con la espiritualidad oriental. Continuamos hoy para presentar un plan de estudios de la psicología clínica dinámica que combina la investigación científica más reciente con grandes tradiciones de sabiduría del mundo. Creemos que tal síntesis permite profunda comprensión de la condición humana, así como la comprensión de las formas más efectivas de ayudar a los necesitados.

El programa PsyD es cuidadosamente diseñado para preparar a los estudiantes para carreras de práctica centrada en la psicología clínica. Como miembro del Consejo Nacional de Escuelas y Programas de Psicología Profesional (NCSPP), nuestro modelo de formación profesional-académico ofrece educación amplia y general en psicología clínica que, además, integra profundidad psicológica, social, ecológico, y las dimensiones espirituales de la experiencia humana en el currículo.

Estudiantes a tiempo completo que ingresan al programa con Permanente Regular (los que entran con un BA) suelen tardar de tres a cuatro años para completar los cursos. Esto es seguido por el de prácticas, que lleva un año si se trata de una pasantía a tiempo completo (alrededor de cuarenta horas a la semana), dos años si se trata de una pasantía a tiempo parcial (alrededor de veinte horas a la semana). La tesis también sigue los cursos y, si bien es posible completar la tesis en un año, los estudiantes suelen tardar dos años en completarse y redactar sus investigaciones. Siendo realistas, un estudiante de tiempo completo admitido con pie regular puede esperar para completar el grado en cinco a siete años, dependiendo de su elección de prácticas y la naturaleza de su proyecto de tesis. Avanzado - Los estudiantes de pie (los que entran con una Maestría en Psicología, o su equivalente) tienen la opción de completar el programa en cuatro años, con tres años de estudios reducido la carga y trabajo de tesis concurrentes, seguidos de un año de prácticas. La mayoría de los estudiantes pie Avanzada tomar cuatro años y medio a cinco años para completar el grado Nuestro enfoque distintivo a la formación psicología clínica es guiado por una visión de la práctica clínica que hace hincapié en un enfoque integral y relacional a la condición humana. Enseñamos a los estudiantes el valor de la investigación abierta en uno mismo y el otro. En el centro de esta investigación es toda la persona que existe en relación con otras personas, con las comunidades, con los sistemas de significados culturales, y con la naturaleza. Creemos que el sufrimiento psicológico a menudo tiene que ver con la fractura de estas relaciones cruciales. En consonancia con la misión visionaria CIIS, consideramos que el propio proceso educativo como integral y relacional, y que aspiran a "practicar lo que predicamos" como una comunidad de aprendizaje - que es creativo y transformador, tanto a nivel personal como profesional.

Nuestras ofertas de cursos reflejan el punto de vista de mente amplia, integradora pionera en décadas atrás ICI. Alan Watts, una figura destacada en la transmisión de la espiritualidad oriental a Occidente, describió la Academia Americana de Estudios de Asia (que más tarde se convirtió en CIIS) como "una de las principales raíces de lo que más tarde llegó a ser conocido, a principios de los años sesenta, como Renacimiento de San Francisco. "Durante ese tiempo, el área de la bahía se convirtió en sinónimo de las nuevas corrientes de la psicología que se siguen para transformar el campo. Al igual que los fundadores de CIIS, nuestros profesores y estudiantes continúan trabajando en la vanguardia de la psicología, en sus tradiciones más profundas, y para con el proyecto de hacer realidad nuestros más profundos potenciales humanos.

CIIS está plenamente acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios Superior College y la Universidad de la Comisión (WASC-SASC). El programa PsyD es miembro del Consejo Nacional de Escuelas y Programas de Psicología Profesional (NCSPP). Los graduados del programa PsyD en CIIS son elegibles para obtener la licencia como psicólogos en California y muchos otros estados.

El Área de la Bahía de San Francisco está a la vanguardia del cambio en la psicología, especialmente en CIIS. Lo invitamos a que venga a visitarnos y conocer más sobre la experiencia de la psicología CIIS / Área de la Bahía.

Psicología Clínica Licenciatura (PsyD) Programa

Los graduados del programa PsyD en CIIS son elegibles para obtener la licencia como psicólogos en California y muchos otros estados. De hecho, en los últimos cinco años, según el EPPP datos publicados, los estudiantes CIIS puntuaron más alto en el examen nacional de graduados de cualquier APA aprobada programa PsyD en el Área de la Bahía.

Aplicar a la Psicología Clínica programa (PsyD)

Haciendo hincapié en la preparación para la práctica clínica este programa combina la erudición rigurosa, supervisado experiencia clínica y practica y pasantías. Estudiantes PsyD cumplen un requisito de la diversidad y la identidad de la competencia mediante la adopción de tres cursos que conectan la práctica clínica con la cultura y el origen étnico, el género y la sexualidad, y la religión y la espiritualidad.

Para el campo Los estudiantes de experiencia se puede aplicar a más de 90 agencias de la comunidad, que sirve una mezcla diversa de clientes. Además, tienen acceso a la emocionante variedad del Instituto de los programas públicos.

Nuestra filosofía de entrenamiento comprende cuatro componentes:

  • el aprendizaje en un contexto multicultural, que integra la practica y en el aula de trabajo
  • un modelo relacional de aprendizaje y formación
  • reflejo significativo en la práctica clínica de un solo
  • amplia gama de becas

Requisitos de Admisión

  • Solicitud de Admisión
  • No reembolsable $ 65 Cuota de Inscripción
  • Requisito Grado: una licenciatura (BA, BS, o su equivalente) de un colegio o universidad acreditada en unidades Psicología o 12 por semestre / 18 unidades trimestrales de trabajo del curso Psicología
  • Requisitos previos académicos: 12 unidades de semestre / 18 unidades trimestrales de trabajo del curso Psicología incluyendo un curso de Estadística.
  • Transcripciones: Las transcripciones oficiales de todas las instituciones académicas acreditadas atendidos dentro de los Estados Unidos. Las transcripciones deben llegar en sus sobres oficiales, selladas.
  • Promedio mínimo de 3.0 en la institución que otorga títulos de grado - para unidades semestrales finales 60 o 90 unidades trimestrales de trabajo del curso.
  • Escritura Académica de la muestra: Una muestra de la escritura de ocho a diez páginas (mecanografiadas, a doble espacio) que demuestre su capacidad de pensar de manera crítica y reflexiva y demuestra posgrado habilidades de escritura de nivel. Un ejemplo que utiliza fuentes externas debe incluir citas adecuadas. Usted puede presentar copias de trabajos anteriores, como por ejemplo un reciente documento académico, artículo o informe que refleje las habilidades académicas.
  • Dos cartas de recomendación: Las cartas de recomendación serán aceptadas de asesores académicos, profesores, supervisores, profesionales o alguien capaz de dar fe de su madurez, la motivación y la capacidad para llevar a cabo los trabajos necesarios para el Programa de PsyD. Recomendadores deben utilizar el formato estándar de negocios e incluir la información de contacto completa-nombre, correo electrónico, número de teléfono y dirección postal.
  • Objetivo Declaración: Una sola página (mecanografiado a doble espacio) declaración de sus objetivos educativos y profesionales.
  • Declaración autobiográfica: Una página de cuatro a seis (mecanografiado a doble espacio) autorreflexiva, vida útil declaración autobiográfica discusión de sus valores, percepciones emocionales y espirituales, aspiraciones y experiencias de vida que han llevado a la decisión de aplicar al programa PsyD .

Los estudiantes internacionales e individuos que han estudiado en instituciones fuera de los EE.UU. y Canadá pueden tener requisitos adicionales.

Avanzada de pie

Un número limitado de estudiantes que se colocan avanzada que han completado un MA o MS grado en psicología (o equivalente) con un promedio de 3,25 y completó 500 horas de prácticas pueden ser admitidos cada año. Estudiantes pie Avanzada completan un número reducido de unidades en un programa que está diseñado sobre una base de caso por caso en función de los cursos de posgrado anteriores. Los estudiantes admitidos con Permanente avanzada deben completar todos los cursos requeridos en CIIS o demostrar previa cumplimentación mediante la presentación y revisión de los planes de estudio de los cursos anteriores.

Admisión de primavera en el Programa de Doctorado en Psicología

Una vez aceptado en el programa PsyD, un número limitado de los estudiantes tienen la opción de inscribirse en algunos cursos para la primavera o el verano semestre antes de que comience su semestre de otoño. Con la aprobación del departamento de PsyD, los estudiantes pueden inscribirse en los cursos seleccionados antes del comienzo del semestre de otoño, después de unirse a la cohorte de otoño. Los estudiantes que emplean esta opción reduce el número de cursos requeridos durante su primer y / o segundo año de estudio. Esta opción puede proporcionar una mayor flexibilidad para la planificación curricular para los estudiantes individuales. Los estudiantes que comienzan a tomar clases en los semestres de primavera o verano se consideran miembros de la cohorte de estudiantes que comienza oficialmente en el semestre de otoño del año que se admiten y se moverán a través de la secuencia de practicum con esa cohorte.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California.

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California. Leer menos